المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Salvador Sobral: "Solo me siento pleno con mi hija y sobre el escenario"


الريــم
07-11-2023, 10:30 AM
En 2017 obtuvo la mayor puntuaci?n hasta la fecha en Eurovisi?n, lo que lo convirti? a él y a su pa?s, Portugal, en el ganador de ese a?o. Salvador Sobral aterriza ahora por primera vez en Canarias gracias al Festival Jazz&M?s. Actuar? en las dos islas capitalinas.





El ganador de Eurovisi?n 2017 Salvador Sobral llega por primera vez a*Canarias*dentro de la programaci?n de la nueva edici?n del*Festival Internacional Canarias Jazz&M?s. El cantautor actuar? el m?ercoles 12 de julio en el*Teatro Leal*de La Laguna y un d?a m?s tarde en el Pérez Gald?s de LasPalmas de Gran Canaria, ambos a las 20:30 horas. Se trata una de las ?ltimas oportunidades de escuchar*bpm*antes de que lance su nuevo trabajo discogr?fico,*Timbre, el pr?ximo mes de septiembre.

Estas son sus primeras actuaciones en Canarias. ?Conoce los ritmos musicales del Archipiélago? ?Cree que podr?an llegar a inspirarlo para componer nueva m?sica?

Todo en este mundo me inspira para crear nueva m?sica. Recientemente, un amigo me pas? la m?sica del timplista Hirahi Afonso, ?y me ha encantado!

?Qué propuesta tiene preparada para su participaci?n en el Festival Jazz&M?s?

Estamos haciendo los ?ltimos conciertos del disco*bpm, que sali? en 2021, as? que tenemos el repertorio bien rodado. Vamos a traer a Canarias mucha improvisaci?n, comunicaci?n e interacci?n entre los miembros de la banda, y con el p?blico, por supuesto. Buscamos ser lo m?s libres posible en el escenario.

?Qué opini?n le merece este festival, lo conoc?a?

El Festival Jazz&M?s es uno de los festivales de referencia en Espa?a. Si a eso le sumas un paisaje tan bonito y tropical como el que tienen las Islas, me parece un viaje simplemente perfecto.

*?Conoce el cartel de esta nueva edici?n? ?Le gustar?a poder subir al escenario con alguno de los invitados?

Me encanta Alfredo Rodr?guez y ya hemos coincidido en un par de festivales por Europa. Sus conciertos son una gozada siempre. También admiro much?simo a Carmen Souza. Y Manu Katché, por supuesto, ya es una instituci?n de la percusi?n mundial. La verdad es que me encantar?a poder compartir escenario con él alg?n d?a, aunque no creo que eso ocurra [risas].

Tras tantos a?os de carrera, ?contin?a subiéndose al escenario para divertirse sin ninguna otra pretensi?n?

Ahora m?s que nunca. Estar con mi hija o sobre el escenario son los dos ?nicos lugares donde me siento pleno. No hay preocupaciones, presiones de la industria, problemas de salud, nada. Estamos presentes al 100%.

Ha tenido la oportunidad de tocar a lo largo de todo el planeta. ?Se recibe su m?sica por igual all? donde va?

No, cada pa?s tiene su forma de entender mi m?sica. Por ejemplo, el p?blico holandés tiene mucho humor, lo cual influye en la m?sica. O el p?blico de Brasil, que es el m?s intenso que he tenido en mi vida, est?n all? como si estuviesen escuchando las ?ltimas notas de su vida. Eso me encanta y también me contagia cuando toco para ellos.

A?n as? ha cantado en m?s de 30 idiomas. ?Hay alguna lengua en la que sienta que su m?sica suena de una manera especial?

Creo que cantar en portugués siempre tendr? un significado especial para m? porque es como estar en casa. Cuando canto en portugués traigo todo lo que he vivido, las memorias, los amores y las angustias.

Compone algunas de sus canciones y canta otras que componen para usted. ?Se siente m?s c?modo en alguna de esas dos facetas?

No, la verdad es que me encanta cantar. Da igual si la escribo yo o Elton John. Me di cuenta de eso cuando compuse el ?ltimo disco. Pensé que me sentir?a m?s especial cantando lo que hab?a escrito pero al final es el arte de cantar lo que me fascina.

Ya ha mostrado algunos avances de su pr?ximo trabajo,*Timbre. ?C?mo definir?a este nuevo disco?

Es un disco luminoso. Siento ganas de traer claridad. Tiene m?s ritmos folcl?ricos y menos jazz?sticos, tal vez. En suma, ser? un disco tropical.

Se hizo mundialmente conocido después de ganar*Eurovisi?n. Tras su victoria, ?sigue el programa? ?Qué le pareci? la ganadora de este a?o, Loreen?

La verdad es que no lo he seguido en los ?ltimos a?os. No he visto la ganadora de este a?o.

?C?mo invitar?a al p?blico canario a acudir a los conciertos que tiene preparados?

Les invito a todos los canarios a venir a disfrutar del concierto. Les prometo bailarinas de cabaret y payasos tristes adictos a la coca.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/salvador-sobral-siento-pleno-hija-89732502)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم