المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Roban en casa del jugador del Lenovo Tenerife Marcelinho Huertas


الريــم
07-10-2023, 08:50 PM
El jugador del Lenovo Tenerife, Marcelinho Huertas, ha sufrido un robo en su domicilio en la isla. As? lo ha explicado el propio base del club a través de sus redes sociales con un v?deo en el que, al borde del llanto, pide la colaboraci?n ciudadana para encontrar a los ladrones.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El brasile?o, que cumplir? la pr?xima temporada cinco a?os en el club aurinegro, ha comentado que los "ladrones, bandidos y delincuentes" accedieron durante la pasada noche al domicilio a través de la ventana de la habitaci?n de uno de sus hijos.

"No sé c?mo lo han hecho porque estaba el sistema de seguridad conectado y las ventanas tienen rejas que han fundido", comenta Huertas antes de insistir en que no entiende c?mo "han tenido la capacidad y el tiempo de hacerlo antes de que llegara la polic?a".

De hecho, el canarista se?ala que los agentes policiales se encuentran a?n en su domicilio recopilando pruebas que puedan servir para dar con los autores y conf?a en que "puedan hacer lo mejor posible su trabajo".

"Tenerife es mi casa"

El jugador explica que "han dejado la casa boca abajo" y confiesa sentirse "muy triste y muy débil" por este robo. "Se han llevado objetos de valor que hemos podido ir comprando con nuestro trabajo pero sobre todo cosas de mucho valor sentimental", lamenta el base.

Entre los objetos sustra?dos, apunta a algunas piezas de joyer?a de su mujer as? como los tres relojes de campe?n de la Liga ACB que obraban en su poder. "Sé que mucha gente ha pasado por esto", admite Huertas quien insiste en pedir colaboraci?n de sus seguidores.

A pesar de haber sufrido esta situaci?n, Marce asegura que en la Isla se sigue sintiendo seguro: "Tenerife es mi casa, por eso tengo todas mis cosas aqu? en lugar de llev?rmelas a cualquier otro lugar", confiesa casi con una sonrisa el capit?n del Lenovo Tenerife. "Espero contar con vuestra ayuda y por mi parte haré todo lo que pueda para que la polic?a pueda capturar a estos ladrones", concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/roban-casa-jugador-lenovo-tenerife-89715340)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم