المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz, contra el muro Berrettini


الريــم
07-09-2023, 11:25 PM
Llega la hora de la verdad. Carlos Alcaraz est? a tres partidos de entrar en la central de Wimbledon para jugar esa final que tiene marcada en rojo en su agenda, desde el d?a después de ser derrotado por Novak Djokovic en las semifinales de Roland Garros. (https://www.sport.es/es/noticias/roland-garros/roland-garros-2023-alcaraz-djokovic-88473653)Su reto es estar el d?a 16 de julio para luchar por su segundo Grand Slam y, asegura, que le gustar?a tener al otro lado de la red al tenista serbio, actual campe?n,*que aspira a su octavo t?tulo sobre la hierba del All England Tennis Club y el 24 Grand Slam de su carrera.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El camino no ser? f?cil en una zona del cuadro con nombres como Matteo Berrettini, Holger Rune, Daniil Medvédev o Stefanos Tsitsipas. El tenista italiano, de 27 a?os y 38 mundial, finalista del torneo en 2021, ser? este lunes un duro obst?culo. Y no ser? f?cil saltarlo. El partido cerrar? el programa de la central después de los dos individuales femeninos que enfrentar?n a la actual campeona Elena Rybakina ante Beatriz Haddad Maia (14.30 horas, Movistar) y a continuaci?n*Ons Jabeur ante Petra Kvitova.



Sin ceder un saque

Berrettini llega a la cita sin ceder un servicio en 10 sets que ha jugado para ganar en los partidos anteriores a Lorenzo Sonego, Alex De Mi?aur y Alexander Zverev. Un poderoso saque y potencia de golpes son sus armas con las que en Wimbledon acumula 45 ‘aces’ y 124 golpes ganadores. Unos n?meros a tener en cuenta.

*“Si juega como lo ha hecho hoy, le veo capacitado para ganar Wimbledon”, destacaba Zverev tras ser derrotado por el italiano por 6-3, 7-6 (4) y 7-6 (5). Tiene un juego que se adapta perfectamente a la hierba en la que ha ganado 36 partidos y cuatro t?tulos (Queen’s, 2021-22 y Stuttgart, 2022 y 2019).

Wimbledon est? revitalizando al gigante italiano (1,96 metros)*después de las lesiones que han frenado su carrera en la que lleg? al n?mero 6 mundial en 2022. “Me encanta jugar aqu?. Este torneo cambi? mi vida, mi carrera y es muy especial volver”, dec?a*Berrettini, recordando que el a?o pasado se retir? al haber contra?do el covid-19, cuando era uno de los principales favoritos.

*M?xima energ?a

*Este a?o solo hab?a jugado 14 partidos hasta llegar en Londres. Una lesi?n de abdominal le oblig? a retirarse de Montecarlo y hace unas semanas en Stuttgart. “Pasé muchos d?as en mi cama llorando por no poder jugar. Extra?aba competir y ahora siento una energ?a extra todos los d?as”, admit?a Berrettini, con ganas de enfrentarse a Alcaraz.

“La primera vez que jugué contra Alcaraz*hace dos a?os, sent? que este chico era especial. Ha ganado mucho ya”, destacaba el italiano que le gan? en el Abierto de Australia por 6-2, 6-7 (3), 4-6, 2-6 y 7-6 (5). Desde entonces las cosas han cambiado bastante y el tenista murciano le gan? en los dos siguientes enfrentamientos.

Alcaraz, confiado

Alcaraz conoce a Berrettini. Sabe lo que le espera. “Ser? complicado. Es un jugador muy potente, con un gran saque y una derecha muy dura. Tiene un gran juego sobre hierba pero yo cada vez me siento m?s c?modo en la central y sé de lo que soy capaz”, valoraba tras deshacerse de Jarry, un rival que le puso a prueba con un juego muy similar al del italiano.

Mantener la concentraci?n, no precipitarse, defender el servicio y buscar el ‘break’ ser? fundamental para una victoria que le colocar?a por primera vez en los cuartos de final de Wimbledon con solo 11 partidos jugados en hierba en el torneo desde su debut hace tres a?os. Daniil Medvedev le gan? en segunda ronda en 2021 y Jannik Sinner lo hizo en octavos en 2022.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/wimbledon/alcaraz-muro-berrettini-89679047)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم