المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bale se sincera: "Me sent? muy solo..."


الريــم
07-09-2023, 05:50 PM
Gareth Bale, ya retirado del f?tbol profesional, habl? en una entrevista para 'Times', donde se sincer? sobre su fichaje por el Real Madrid, la relaci?n que mantuvo con Cristiano Ronaldo (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/bale-destapa-enfados-cristiano-marcaba-89364059), Zidane y el resto de sus compa?eros. En una época en la que "hubo momentos incre?bles", a pesar de que también tuvo "momentos dif?ciles" en los que se sinti? "solo" cuando recib?a una avalancha de cr?ticas, silbidos y abucheos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Primeras cr?ticas y silbidos

"Una de las razones por la que me fu? al Madrid, fue para jugar con Benzema y Cristiano, y los otros que jugaban detr?s de m? con Modric, Xabi Alonso. Sent? que era una oportunidad incre?ble ir a un club donde ten?a jugadores incre?bles. Quer?a jugar en el Madrid, por la camiseta blanca inmaculada, y hubo momentos incre?bles. Pero también hubo algunos momentos dif?ciles en los que te sientes muy solo cuando todos te critican, te silban y abuchean, especialmente la primera vez. Era bastante joven y no sab?a c?mo lidiar con toda esta presi?n y expectativa", expres? el galés.

Lidiar con la presi?n

"Aprend? a dejarlo en el estadio, en el campo de entrenamiento. Si jugaba mal cuando era m?s joven, lo tra?a a casa. Nunca dorm?a bien. Aprend? a medida que crec?a a dejar los problemas en el trabajo. Sol?a ir a casa con mi familia. Yo era feliz. Aprend? a lidiar con la presi?n y no tomarla tan en serio. Es un partido de f?tbol, no se trata de ir a casa y que las cosas estén mal en la vida familiar. No est?bamos atrapados en la casa. Sal?amos a comer. Ten?amos nuestros lugares tranquilos dispersos en los que nos sent?amos c?modos, conoc?amos a los due?os e ?bamos un poco antes porque com?an muy tarde. Todav?a disfrutaba jugando, pero llegué a un punto en el que quer?a pasar m?s tiempo con mi familia. Mis hijos est?n creciendo tan r?pido que sent? que me perd? mucho", confes? el atacante, ex del Real Madrid.

Relaci?n con Cristiano Ronaldo

"Los compa?eros me apoyaron todos. Sé que la gente habla de mi relaci?n con Ronaldo, pero nunca tuve un solo problema con nadie. Creo que nunca tuve una discusi?n con nadie. Incluso en los momentos dif?ciles, fue bueno en el vestuario. Sinceramente, disfruté mucho mi tiempo all?, aparte de los pocos momentos en los que fue dif?cil en el campo. No tengo excusas. Tomé la decisi?n correcta", declar? Bale.

Relaci?n con el técnico Zidane

"Nunca tuvimos ninguna discusi?n, ninguna discusi?n acalorada. Nunca hubo ning?n problema de mal comportamiento, m?s bien no estuvimos de acuerdo en algunas cosas, pero obviamente lo hizo muy bien con el Madrid y gan? tres Champions", expres? Gareth.

Relaci?n del galés con los periodistas

"Probablemente, una de las principales razones por las que la prensa en Espa?a era tan mala conmigo era porque no les atend?a. Firmas como gal?ctico y esperan que estés en todos lados, que hagas de todo, y yo era todo lo contrario. Solo quer?a jugar mi f?tbol y luego desaparecer de nuevo en la oscuridad. Podr?a hablar espa?ol, pero no me gustaba porque solo quer?a hablarlo en privado y en silencio y no tener este gran alboroto a mi alrededor. Tal vez por eso me atacaron porque en realidad nunca doy mucho. Probablemente no me entend?an como persona", explic? el exfutbolista profesional.

"Siempre siento que ten?a algo que demostrar. Si fuera brasile?o hubiera sido diferente, pero siendo de Gales, siendo de ese pa?s peque?o, siempre tienes que probarte a ti mismo. Para conseguir lo que quieres tienes que gan?rtelo en lugar de que te lo sirvan en bandeja. Me ayud?. Es por eso que pude mantener ese borde de mi motivaci?n", a?adi? Gareth Bale.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/bale-sincera-senti-89665283)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم