المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De Gea se va del Manchester United


الريــم
07-08-2023, 05:12 PM
Punto y final a la pesadilla de David De Gea en el Manchester United. El guardameta espa?ol hab?a firmado su contrato de renovaci?n con el equipo inglés a final de temporada, aunque los 'Red Devils' retiraron la oferta en el ?ltimo momento (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/nuevo-lio-david-gea-89280693), deshaciendo el acuerdo con el jugador.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El Manchester United propuso a David De Gea una renovaci?n de contrato con un salario m?s bajo al final de la temporada. El portero espa?ol, cuyo contrato con el club inglés expira el pr?ximo 30 de junio y es uno de los futbolistas mejor pagados de la Premier League, acept? la oferta con una reducci?n salarial. Sin embargo, en las ?ltimas horas, el acuerdo se deshizo.

Seg?n informes de 'The Athletic', el club inglés no firm? su parte del contrato, lo que llev? a retirar la oferta en el ?ltimo momento para presentar una nueva propuesta con condiciones menos favorables que la primera. La decisi?n del Manchester United enfureci? al jugador, quien ya hab?a acordado su renovaci?n unas semanas antes.

Ahora, seg?n ha comunicado nuestro compa?ero Fabrizio Romano e incluso el propio futbolista en sus redes oficiales: Se termin?. La etapa del guardameta espa?ol en el combinado brit?nico ha llegado a su fin.

Comunicado oficial de David De Gea

"Solo quer?a enviar este mensaje de despedida a todos los seguidores del Manchester United. Me gustar?a expresar mi inquebrantable gratitud y aprecio por el amor de los ?ltimos 12 a?os. Hemos logrado mucho desde que mi querido Sir Alex Ferguson me trajo a este club. Me enorgullec?a much?simo cada vez que me pon?a esta camiseta, dirigir al equipo, representar a esta instituci?n, el club m?s grande del mundo era un honor que solo se otorga a unos pocos afortunados futbolistas", expresa el futbolista.

"Ha sido un per?odo inolvidable y exitoso desde que llegué aqu?. No pensé que saliendo de Madrid siendo un ni?o lograr?amos lo que hicimos juntos. Ahora es el momento adecuado para emprender un nuevo reto, para empujarme de nuevo en un nuevo entorno", confiesa David.

"Manchester siempre estar? en mi coraz?n, Manchester me ha formado y nunca me dejar?", finaliza el emotivo mensaje el guardameta espa?ol.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/gea-manchester-united-89639717)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم