المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ricciardo ambiciona volver a pilotar para Red Bull


الريــم
07-08-2023, 04:20 PM
Daniel Ricciardo admite que ser?a un "cuento de hadas" para él terminar su carrera en la F1 volviendo a competir para Red Bull. Este movimiento parece poco probable de cara la pr?xima temporada ya que Max Verstappen es el l?der indiscutible del equipo y tiene contrato a largo plazo, mientras que el acuerdo con Sergio Pérez expira a finales de 2024. Sin embargo, el australia, que actualmente es piloto reserva del equipo, considerar?a volver a la parrilla con el equipo filial Alpha Tauri si eso le sirve como trampol?n a Red Bull en 2025.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Nyck de Vries ve amenazado su volante en AlphaTauri por los malos resultados cosechados hasta ahora en su primer a?o con el equipo. Ricciardo, que tras la carrera de este fin de semana en Silverstone har? un test al volante (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/ricciardo-subira-red-bull-test-87148700) en el circuito brit?nico, advierte que pese a estar en modo 'sab?tico' no ha perdido el ritmo y podr?a volver a competir sin problemas.

"Me mantengo con la mente abierta", asegura Ricciardo en una entrevista al portal Crash.net. “Si lo de Alpha Tauri es como ‘este eres t? y est?s firmando un contrato de tres a?os y ese es el ?nico lugar en el que vas a estar’, entonces no me interesa, tal vez ese no sea el trato que buscar?a", admite.

“Pero si existe la posibilidad de estar obviamente en Red Bull… La verdad es que aqu? es donde quiero estar. Si eso crea un camino para volver, entonces s?, es algo que mirar?a porque, en ?ltima instancia, este es el lugar al que quiero volver", a?ade.

Ricciardo, que obtuvo siete de sus ocho victorias en la F1 con Red Bull entre 2014 y 2018, insiste en que "me encantar?a volver a la parrilla el pr?ximo a?o. Si las cosas no salen como me gustar?a y estoy al margen nuevamente el pr?ximo a?o, no es mi Plan A, pero no me asustar?a. Miro a Nico Hülkenberg, que ha estado al margen de la F1 durante algunos a?os y ha hecho alguna que otra carrera aqu? y all?, pero ha estado bastante bien este a?o. As? que no me preocupa perderlo el ritmo de la competici?n", se?ala.

A sus 34 a?os asegura que “obviamente, no me estoy haciendo m?s joven, as? que no quiero perder mucho tiempo. Porque tampoco quiero ser Fernando Alonso y tener cuarenta y tantos pilotando un F1. Pero lo miro y pienso 'bueno, si todav?a eres tan bueno, ?quiz?s todav?a quiera hacerlo!'. Pero veamos. Si el equipo dice 'bueno, puedes sentarte el pr?ximo a?o y tienes un asiento para el a?o siguiente'. Yo estar?a como 'est? bien, por supuesto que me sentaré'. Pero me encantar?a correr", zanja el australiano. Mas claro, agua.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/ricciardo-ambiciona-volver-pilotar-red-89637682)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم