المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Paulina Rubio, una diva como las de antes


الريــم
07-08-2023, 01:00 PM
Con m?s de 40 a?os de carrera musical a sus espaldas, Paulina Rubio (Ciudad de México, 1971) se reivindica como una diva –“me lo he ganado”, declar? en ?ltima promoci?n– y ejerce como tal. Una diva a la vieja usanza, de las que*no siempre presentan un comportamiento ni unas anal?ticas para enmarcar*pero a cambio*celebran sonados conciertos, como hizo la Fiestas del Orgullo LGTBIQ+, bajo una capa de tul con los colores del arco?ris, donde recibi? el premio honor?fico Mr Gay Espa?a por el apoyo al colectivo a lo largo de toda su carrera. La chica dorada volver? a actuar como cabeza de cartel en el concierto del Pride BCN que se celebra el pr?ximo s?bado. Lo dar? todo ante un p?blico que nunca tuvo musas de perfil bajo, honrada seg?n confiesa de que la imiten con peluca rubia y zapatones.**

A sus 52 a?os, la cantante, que empez? su trayectoria cuando ten?a apenas diez en la banda Timbiriche, ha pasado en los ?ltimos tiempos por trances dif?ciles. Entre ellos, destaca la muerte el verano pasado de su madre, la actriz Susana Dosamantes, una mujer fuerte a la que siempre tom? como ejemplo y cuya pérdida a?n no ha superado. Paulina Rubio tampoco llev? bien el confinamiento, seg?n qued? patente en una viral actuaci?n desde su casa de Miami que comenz? con la errada frase*“Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa”*y no mejor? al equivocarse incluso con la letra y la melod?a de sus canciones. Tras la pandemia, Paulina Rubio emergi? con un nuevo disco, 'No es mi culpa', un tema discotequero en el que reivindica las noches de fiesta, tequila y rock and roll. Pero la promoci?n del disco también dio que hablar, con comentadas entrevistas como la que protagoniz? en Antena 3 junto con Sonsoles ?nega: se present? con un ostensible retraso, poniendo pegas a la microfonista en el plat? –“no me lo pongas ah? porque el micro es m?s pesado que la camisa, me vas a ver la tetilla”– y tuvo llamativos lapsus, como decir que acababa de hablar “con su hermanita” Roc?o Jurado cuando en realidad se refer?a a su hija, Roc?o Carrasco.

Una piedra en el camino

Igualmente polémica result? su reciente entrevista con Eva Soriano, en la que la cantante,*acorazada tras unas gafas de sol como acostumbra, emplaz? a la humorista a limpiarle el culo. Seg?n trascendi? luego, le habr?a molestado que Eva Soriano bromease con que “el trocito de Espa?a” que se hab?a llevado, en vez del hijo que tuvo con Colate Vallejo-N?gera, fuera “una piedra del Teide”. La cantante entendi? que era una alusi?n velada*aquellas im?genes suyas que se publicaron el verano pasado*haciendo las necesidades en la playa y limpi?ndose con una piedra, de ah? su salida de tono.*

Paulina Rubio sigue siendo la misma que se dio a conocer en Espa?a en los primeros a?os de los 2000 con hits tan bailables como 'Y yo sigo aqu?' o 'Lo haré por ti', mientras su relaci?n con Ricardo Bofill Jr copaba la prensa rosa. O por lo menos lo parece:*no renuncia a sus*inconfundibles ondas rubias ni a la minifalda como prenda fetiche. Adem?s de diva, en los ?ltimos tiempos se reivindica en su faceta de madre de Nico y Eros, este ?ltimo hijo del cantante mexicano Gerardo Baz?a. De hecho, le gustar?a producir una serie para que sus fans la conozcan en todas sus dimensiones. Sobre los padres de sus hijos, prefiere no decir ni una sola palabra, como reza una de sus canciones. Afortunada en su carrera*musical, no lo ha sido tanto en sus relaciones.**



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/paulina-rubio-diva-89631139)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم