المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Topuria estar? en el UFC 290


الريــم
07-08-2023, 12:20 PM
Ilia Topuria tiene un firme objetivo en mente: obtener el cintur?n de campe?n del peso pluma y no se detendr? hasta lograrlo. Por ello, el hispanogeorgiano estar? ubicado en la primera fila del UFC 290 para presenciar la pelea entre Alexander Volkanovski (https://www.sport.es/es/noticias/ufc/alexander-volkanovski-amenaza-ilia-topuria-89621034) y Yair Rodr?guez, dado que el ganador podr?a ser su pr?ximo rival.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La madrugada del s?bado al domingo en Las Vegas se realizar? la pelea estelar del UFC 290 y 'el matador' pondr? toda su atenci?n para estudiar a sus posibles rivales, que han mostado su interes por luchar contra Topuria.

"Nadie puede igualar el nivel que tengo en la jaula. Lo hago siempre que entro y lo he demostrado esta noche. Soy el siguiente hombre, sin ning?n tipo de duda. Me lo merezco, soy el n?mero uno para conseguir ese t?tulo" asegur? el hispanogeorgiano tras su pasado combate y victoria ante Josh Emmett.

Topuria ha dejado claro en repetidas ocasiones su determinaci?n de convertirse en campe?n de la UFC, y cada vez que ha entrado en la jaula ha respaldado sus palabras con acciones contundentes. Durante el combate ante Emmett, exhibi? una maestr?a en el boxeo y una superioridad evidente sobre su oponente. Esta victoria le permiti? ascender al quinto puesto en el ranking del peso pluma, reafirmando su posici?n entre los mejores de la categor?a.

"Yo no quedé tan impresionado con él. Me alegro de que todos hay?is quedado impresionados porque eso le da publicidad para una pelea en el futuro. Si Ilia quiere humo, va a ser bueno, porque yo sé que va a hablar mucha basura y eso es divertido. Golpear en la cara a la gente que habla basura es mucho mejor", comunic? Alexander Volkanovski, uno de los contendientes del evento en Las Vegas del UFC 290, al ser preguntado por el hispanogeorgiano.

Por su parte, Yair Rodr?guez también le dedic? unas palabras a Topuria: "Siendo parte de la misma divisi?n, indiscutiblemente va a haber un punto en el que nos vamos a enfrentar. No tengo favoritismos de enfrentarme a un peleador o a otro, pero creo que es cuesti?n de tiempo, mientras que nuestros caminos se crucen", explic? Rodr?guez.

Un Yair que qued? impresionado con Ilia en su pelea contra Emmett: "Creo que fue un trabajo excelente, muy inteligente. No arriesg? demasiado porque también respet? a Josh Emmett y el poder que tiene. Ilia tiene un gran poder para controlar a su oponente, y su boxeo es muy bonito, impecable. Hizo un trabajo de calidad", confes? el campe?n interino.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/ufc/topuria-estara-ufc-290-89629777)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم