المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mbappé, tajante: "No tengo miedo de decir lo que quiero..."


الريــم
07-08-2023, 11:50 AM
Mbappé dio una entrevista a la revista francesa France Football tras ser nombrado el mejor jugador de f?tbol francés de la ?ltima temporada. Durante la entrevista, le plantearon preguntas acerca de su futuro y d?nde jugar? (https://www.sport.es/es/noticias/psg/psg-tira-casa-ventana-88488027) en la pr?xima temporada, también habla de su competitividad y sus ansias de ganar, "da igual con quién juegue" o "la camiseta que lleve".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"?Razones para creer que es mi ?ltima temporada en la Ligue 1?. Es muy simple, soy un competidor, cuando juego, es para ganar. Y da igual con quién juegue, da igual la camiseta que lleve, da igual d?nde juegue, da igual el a?o, nunca me conformo, solo quiero ganar, nunca estaré satisfecho. Quiero ganar la Champions. Me voy de vacaciones, hago un reset, recupero energ?as y vuelvo con el hambre que todos conocen", explic? el atacante francés para France Football.

Hambre por ganar, sea donde sea

"Siempre estoy insatisfecho, as? que nunca estoy impresionado con lo que hago. Ya es una primera clave para entenderme a m? mismo porque todo lo que hago, me digo a m? mismo que lo puedo volver a hacer y mejor.*Tengo esta hambre de ganar. No quiero estar en un equipo solo para participar. Por eso a veces la gente piensa que soy arrogante.*Porque odio participar. No est? en mi naturaleza, no es lo que soy y*no tengo miedo de decir lo que quiero, incluso cuando las cosas no salen como me hubiera gustado. Tampoco le tengo miedo al fracaso, es parte de la carrera de un futbolista. Pero*tengo la profunda convicci?n de que nac? para ganar y quiero mostr?rselo a todos", profundiz? el actual ?dolo francés.

Se resiste la Champions League

"No sé lo que le falta al PSG para ganar la Champions, no es una pregunta para m?. Tienes que hablar con la gente que hace el equipo, que organiza la plantilla, que construye este club. Yo solo trato de hacer mi trabajo lo mejor posible.*Fui mejor jugador, m?ximo goleador por quinto a?o consecutivo en la Ligue 1. Podr?a hacerlo mejor seg?n mis cr?ticos.*A veces en el f?tbol te enfrentas a lo que se llama un techo de cristal. Es por eso que no es una gran pregunta para m?, es para los de arriba", respondi? con contundencia.

Las cr?ticas recibidas

"He estado anotando mucho durante a?os. Entonces, para la gente, se vuelve normal. Nunca me quejé de que mis actuaciones fueran banalizadas. Y yo mismo banalizaba lo que hac?a Messi y lo que hac?a Cristiano Ronaldo.*Estamos en una sociedad de consumo, donde est? bien lo que has hecho, pero hazlo de nuevo. Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho porque es un equipo que divide. Entonces, por supuesto, atrae cr?ticas pero no me molesta porque sé lo que estoy haciendo y c?mo lo hago", confes? el actual jugador del Par?s Saint-Germain, con el futuro todav?a por decidir.

Bal?n de Oro y Mundial

"El Bal?n de Oro con las reglas antiguas, te habr?a dicho que no podr?a ganarlo, pero, con las nuevas s?.*Piden que elijas al jugador m?s impresionante, al que m?s impacto tuvo, al que m?s resolutivo, al que m?s quem? la retina.*Ya veremos, pero creo que sigo siendo candidato, esa es la verdad.*Muchas cosas me enorgullecen. Primero, el haber seguido ganando t?tulos (Ligue 1) es para lo que jugamos", argunment? Mbappé.

Finalmente, habl? también sobre ganar otro Mundial tras la derrota en el pasado ante la Argentina de Leo Messi: "Esto es solo un aplazamiento.*Creo que ganaremos otro. El grupo tiene este deseo, este sue?o. Espero poder decir dentro de unos a?os que todo fue mal para bien, incluso si perder una final de la Copa del Mundo seguir? siendo algo malo para siempre. Pero he aprendido a vivir con eso y ya no es un dolor para m?. Es parte de la historia, est? en el pasado".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/mbappe-tajante-miedo-decir-quiero-89628992)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم