المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lopetegui no descarta volver al Real Madrid


الريــم
07-07-2023, 04:57 PM
Julen Lopetegui, actualmente en el Wolverhampton Wolves, prepara ya la nueva temporada con el equipo inglés mientras en una entrevista al medio Kooora, hizo un repaso de la actualidad de su equipo y del f?tbol espa?ol e internacional.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El entrenador vasco, que fue tentado por la Liga de Arabia, prefiere seguir trabajando en Inglaterra, aunque es consciente de su pujanza: "Est?n trabajando para el futuro. Ahora tienen grandes jugadores y grandes entrenadores. Y sin duda seguir?n subiendo el list?n. Cristiano fue importante para ellos, especialmente cuando se mud? a Arabia la temporada pasada, y muchas estrellas lo han seguido".

Precisamente, uno de los jugadores que jugar? en Arabia es Rubén Neves, futbolista hasta hace poco de los Wolves y cuya salida ha sido una sorpresa para Lopetegui: "Por supuesto que esperaba que Rubén siguiera. Fue uno de nuestros mejores jugadores y tiene una gran historia en Wolverhampton. Pero recibi? una oferta muy atractiva y opt? por irse a la liga saud?. Le deseamos éxito y ahora tenemos que tratar de encontrar otros jugadores que puedan ayudarnos".

Ansu Fati est? en el mercado y Lopetegui sabe de su potencial: "No quiero compartir mis planes en el mercado. Fati es jugador del Barcelona y es especial. Ahora hay muchos rumores en el mercado de fichajes".*

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



Si que se refiri? Julen sobre un exjugador suyo, el portero Yassine Bono: “Bono es muy buen portero. Empez? a jugar al m?s alto nivel conmigo hace a?os, es equilibrado mental y técnicamente. No sé si es el mejor ahora o no, pero tiene un gran potencial. ?Marruecos en el Mundial? Cuando un equipo tiene buenos jugadores, las expectativas son altas. No fue una sorpresa ver a Bono y sus compa?eros tener esta actuaci?n en Qatar".

Lopetegui se mostr? muy feliz por la séptima Europa League que el Sevilla gan? la temporada pasada: "Me sent? feliz, claro. Trabajé con estos jugadores y estuve tres a?os en el Sevilla que fueron los mejores en la historia del club. Logramos clasificarnos para Champions, entre los cuatro primeros, durante tres temporadas seguidas por primera vez en su historia y fue un gran éxito, junto con el t?tulo europeo".

También habl? Lopetegui acerca de su breve estancia en el Real Madrid: "?Arrepentirme de ir al Madrid? Nunca me he arrepentido de mis decisiones en el f?tbol. ?Volver? Cuando hablas del futuro nadie sabe lo que puede pasar. Pero lo ?nico que quiero hacer es concentrarme en mi equipo actual".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/lopetegui-descarta-volver-real-madrid-89590063)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم