المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Juanfran Guevara, la cruel retirada del excompa?ero de Bagnaia y Jorge Mart?n


الريــم
07-07-2023, 12:44 PM
En el mundo del motociclismo para triunfar, adem?s de talento, hay que tener una pizca de suerte y otra m?s grande de dinero en forma de patrocinadores.

Llegar a lo m?s alto (https://apuestas.betfair.es/motor/moto-gp/pecco-bagnaia-sucede-a-valentino-rossi-18-anos-despues-250623-1210.html) no es un camino de rosas y muchos pilotos que apuntaban muy alto se han quedado por el camino, como demuestra el caso de un Juanfran Guevara que en su momento fue compa?ero de equipo de los dos pilotos que a d?a de hoy dominan el Mundial de MotoGP.

El murciano estuvo con Pecco Bagnaia y Jorge Mart?n (https://apuestas.betfair.es/motor/moto-gp/hermanos-y-ahora-enemigos-el-mundial-de-motogp-se-lo-juegan-bagnaia-y-martin-220623-1018.html) en la temporada 2015 a lomos de una de las peores motos que se recuerdan en Moto3: la india Mahindra. Los resultados de los tres fueron dolorosos para la vista como demuestra que Pecco termin? decimocuarto del Mundial, Mart?n decimoséptimo y Guevara vigésimocuarto.

A todos ellos les llegar?a una oportunidad m?s adelante de demostrar su talento, pero no todos sobrevivieron.

En 2018, tanto Mart?n como Bagnaia fueron campeones del mundo en Moto3 y Moto2, respectivamente, mientras que Guevara lo observaba desde el sof? de su casa. No hubo lesiones ni dolores en su caso, sino que varios patrocinadores le cortaron las alas cuando parec?a que lo mejor de su repertorio estaba aflorando.

"Yo siempre quisé gestionar mis propios patrocinios porque hubo agentes que me enga?aron y no me gust?", dijo.

Guevara compiti? en Moto3 en 2017, cosechando el primer y ?nico podio de su carrera en el Gran Premio de Italia y terminando el Mundial en undécima posici?n con un sexto puesto en la carrera final de Valencia. Aquella carrera no parec?a, ni de lejos, su despedida del Mundial, sino 'un hasta la pr?xima temporada'.

La retirada por sorpresa

El '58' lo ten?a todo para seguir, pero tuvo que anunciar su retirada el 27 de diciembre de ese a?o con una dura carta en la que especificaba que para triunfar hacen falta apoyos econ?micos.

"Ha sido una decisi?n muy dura, y meditada, que he tomado con ayuda, en primer lugar, de mi familia, de toda la directiva del Club de Fans y de los principales patrocinadores que me han apoyado a lo largo de todos estos a?os. Mi pasi?n por el mundo del motociclismo no ha cambiado en absoluto, pero diferentes motivos econ?micos, y principalmente personales, han dado pie a tomar esta decisi?n irrevocable", dijo.

Consulta la gu?a de MotoGP 2023 (https://apuestas.betfair.es/motor/moto-gp/guia-del-mundial-de-motogp-2023-carreras-horarios-donde-ver-pilotos-equipos-y-novedades-200323-1213.html)

A?os después de esto, Guevara admiti? en la red social Twitter que su problema fue que le dejaron tirado algunos patrocinadores. El piloto reaccion? a la retirada por falta de sponsors del checo Jakub Kornfeil -el ?nico que hab?a disputado todas las carreras de la categor?a Moto3 hasta 2020- con una frase ir?nica. "?De qué me sonar? a mi esto? Es raro...", sostuvo en tono sarc?stico.

Guevara no guarda rencores al campeonato, aunque admite que si no tienes m?nager y tienes que buscarte la vida con los patrocinios la vida puede ser m?s complicada para sobrevivir en el Mundial de Motociclismo (https://apuestas.betfair.es/motor/moto-gp/la-montana-rusa-en-la-que-se-ha-convertido-motogp-110623-1210.html).

En su caso, el murciano ech? en falta el apoyo de la organizaci?n -Dorna- quien estaba m?s centrada en abrir mercados apoyando a pilotos de pa?ses emergentes menos comunes que Espa?a.

El murciano, a sus 27 a?os, no tiene intenci?n de volver al Mundial y ahora se dedica a gestionar una empresa de marketing digital, que ha impulsado gracias a su experiencia en el deporte profesional. Al mismo tiempo, ha ejercido como coach en equipos de motos, es CEO de una empresa dedicada al cultivo de guisantes y otra de aguas. Cualquier dir?a que no es polifacético.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/el-corner-de-pronosticos/juanfran-guevara-cruel-retirada-excompanero-89584714)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم