المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Eneko: Por toda la escuadra


الريــم
07-07-2023, 09:40 AM
Cuando entrenaba junto a los chavales del Barça B, con Guardiola al mando, poco imaginaba que el d?a que colgara las botas las iba a cambiar por esp?tulas, trapos de cocina y fogones. En aquellos tiempos, Eneko era uno de los veteranos de la ‘tropa de Pep’ y compart?a vestuario con el que después fue un campe?n del mundo, Sergio Busquets.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Aquella etapa futbol?stica le sirvi? “para saber lo que es la disciplina, el esfuerzo, el saber perder y también ganar. Aprendes que nada es para siempre, que la carrera deportiva es finita y que debes trabajar por y para tu futuro”.

Explica que “era un extremo izquierdo a la antigua usanza, de mucho recorrido y de buen centro en carrera. Me retiré con treinta y un a?os bastante ‘tocado’ por las lesiones. Viv? esa etapa con pasi?n. Lo que vives en un vestuario es toda una escuela y el tiempo que compart? con Guardiola me dio la vuelta. Aprend? much?simo. El f?tbol cambi?, en parte, por muchas de las cosas que él hizo. Por ejemplo, hasta entonces los porteros sacaban de volea. Mira lo que hacen ahora, nada que ver. Se acab? el ‘patad?n’ y se construye desde atr?s. Pep es inspirador y arrollador”.

Los recuerdos dejan paso a un presente absolutamente enriquecedor. Sabe muy bien, huele a triunfo y se nota que Eneko lo ha cocinado a fuego lento. Nadie le ha regalado nada. Como ganador de MasterChef ha conseguido la fama que no le dio el bal?n pero que “es fruto de a?os de trabajo. Soy el t?pico amigo ‘cocinillas’ del grupo al que todos animan a presentarse a este programa. Mis hijas son mis mejores ‘pinches’ y mi mujer, la mejor compa?era de equipo posible”. A ella le dedic? uno de los postres de la semifinal con un “gràcies, carinyo” en catal?n que emocion? a la audiencia.

Vive en Terrassa y su futuro m?s inmediato pasa “por un sue?o: Estaré un mes en el restaurante Abac de Jordi Cruz. ?Imag?nate!”. Lo imagino. Aprender y compartir con genios como él o como Guardiola es un privilegio que Eneko sabe, mejor que nadie, lo que supone.

LEE EL SPORT&STYLE DE ESTA SEMANA (https://www.sport.es/ext_resources/style/style20230707.pdf)



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/style/eneko-escuadra-89566422)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم