المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sorpresa por los audios que envi? el hijo de Mar Flores a uno de los supuestos estafa


الريــم
07-06-2023, 08:14 PM
Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores, ha sido finalmente condenado a 21 meses de prisi?n por estafa. Ahora, Ya es mediod?a (https://www.sport.es/es/noticias/television/antena-3-ficha-directora-mediodia-14169348) ha publicado vrias exclusivas de este caso que afecta al conocido personaje p?blico, sacando a la luz varios audios del actor e incluso pudiendo hablar con uno de los presuntos estafados por el joven.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Beatriz Archidona, presentadora de Ya es mediod?a mientras Joaqu?n Prat se encuentra de vacaciones, ha adelantado el tema con una pregunta que seguro t? también te est?s haciendo: "?d?nde est? el hijo de Mar Flores?". En ese momento, se produjo una conexi?n en directo con el reportero y colaborador Iv?n Garc?a, quien aseguraba encontrarse en la casa familiar de Mar Flores, en la que est? recluido Carlo:

"Es un d?plex de m?s de 500 metros cuadrados y cuenta con piscina, jard?n...*O sea que no necesita salir a la calle ni siquiera para tomar el aire. Nosotros seguiremos aqu? por si acaba saliendo, pero mientras vamos a escuchar en exclusiva los audios que Carlo Constanzia*env?o a un estafado y que ha sido aportado a la causa".

En estos audios, el hijo de Mar Flores le dice a uno de los supuestos estafados que su abogado trabaja en ello "y nos pondremos todos de acuerdo para hundir a esete hijo de la gran puta". Se sorprende por encontrarse "en una cosa m?s grande" de lo que hab?a pensado en un principio, porque él solo quer?a "demostrar a mi padre que pod?a tener mis propias ganancias".

El audio segu?a sorprendiendo a la audiencia: "me he metido con la persona equivocada en esto y todo se va a resolver porque*yo soy un t?o de palabra", a?adiendo que estaba completamente ajeno a todo el asunto.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/sorpresa-audios-envio-hijo-mar-89555059)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم