المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Feij?o, desde su tierra natal: "No defraudaré a los espa?oles"


الريــم
07-06-2023, 07:20 PM
El l?der del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto N??ez Feij?o, ha asegurado este jueves en Os Peares (Orense), su pueblo natal, que es el "momento del cambio pol?tico" en Espa?a para recuperar "la cordialidad y los acuerdos" y ha subrayado que si los espa?oles le otorgan su confianza en las urnas el pr?ximo 23 de julio no les "defraudar?".

Feij?o ha elegido Os Peares para abrir la campa?a electoral de las generales, un gesto con el que quiere dar voz a la Espa?a rural. "Es el momento de la alternancia pol?tica en Espa?a y de que la democracia espa?ola pueda poner a un chaval nacido en una aldea en la Presidencia del Gobierno", ha proclamado.

A su llegada, ha saludado a los vecinos del pueblo, donde pas? a?os de su infancia y adolescencia, que le han recibido con un par de carteles, en los que se le?a: 'Orgullosos de ti, siempre contigo' y 'De Os Peares a La Moncloa'. Le han acompa?ado su madre y su hermana, as? como su pareja, Eva C?rdenas.

"Vengo a empe?ar mi palabra"

En su intervenci?n, junto a la casa y tienda de su familia en Os Peares, ha afirmado que no hay otro sitio mejor para empezar la campa?a que "donde comenz? todo" para él. "Son mi principio y mis principios", ha afirmado, para recordar que las ?ltimas cuatro elecciones auton?micas de Galicia las arranc? en este mismo lugar.

"Vengo a empe?ar mi palabra. Esté donde esté, seguiré estando con los pies en la tierra. Seguiré valorando el esfuerzo y la humildad de la gente, seguiré teniendo la modestia y la humildad como faros fundamentales para guiar mi acci?n pol?tica y seguiremos trabajando con el empe?o de mejorar nuestro pa?s como trabajamos aqu?", ha prometido.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Feij?o ha indicado que se presenta a las elecciones con el objetivo de "unir, lograr acuerdos y tender puentes" y ha prometido "trabajar para mantener lo que est? bien" y reformar "lo que es incorrecto".

As?, ha asegurado que "este pa?s puede ponerse de acuerdo" y ha propuesto lograrlo desde un Gobierno "para todos", centrado "en las preocupaciones y objetivos" que tienen en com?n, "sin dejar de serdiferentes".

"Es mi momento"

Feij?o ha se?alado que ser?a "bueno" que un presidente del Gobierno "conociese la Espa?a rural", pero "por haber vivido en ella", no "por ir los fines de semana" o "tener una segunda residencia". "Si tengo la confianza de los espa?oles, no les defraudaré", ha garantizado.

Tras recalcar que los pol?ticos deben centrarse en "lo importante", que es solucionar los problemas y ser ?tiles a los ciudadanos, ha afirmado que es el momento de "un cambio pol?tico en Espa?a" y "el momento de la alternancia". "Es mi momento", ha aseverado.

El jefe de la oposici?n ha explicado que se guiar? por la Constituci?n y afrontar? cualquier dificultad desde los principios del "servicio p?blico, el interés general, la humildad y el trabajo", en l?nea con lo que aprendi? de los vecinos de esta "geograf?a tan escarpada" en la que se cri?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Aunque tengamos distintos acentos, hablamos un idioma com?n, el espa?ol", ha declarado el presidente del PP, quien ha subrayado que seguir? construyendo esta "naci?n diversa, plural y unida que es Espa?a".

Adem?s, ha insistido en que la gente lo que pide a los pol?ticos es que se ocupen de los "problemas importantes", no de cosas "triviales". "La despoblaci?n, el envejecimiento y su dispersi?n en la Espa?a vaciada son problemas que deben pesar en los gobernantes a la hora de tomar decisiones", ha manifestado.

Dicho esto, se ha comprometido a impulsar un "sistema sostenible" para mantener las pensiones actualizadas, as? como una asistencia sanitaria "de calidad", que los j?venes puedan ir a cualquier Universidad "con independencia de su renta" y "mejorar infraestructuras".

De Ourense a Castelldefels

Feij?o ha realizado una intervenci?n sin preguntas en Os Peares, desde donde se desplazar? a Castelldefels (Barcelona) para participar esta tarde en la tradicional pegada de carteles. Ser? su tercera visita a Catalu?a en los ?ltimos diez d?as y volver? la pr?xima semana a Barcelona para celebrar el acto central de campa?a, seg?n fuentes del partido.

El viernes, primer d?a oficial de campa?a, el presidente del PP estar? en Sevilla y Badajoz; el s?bado se desplazar? a Zamora; y el domingo participar? en un mitin en la plaza de toros de Pontevedra. El lunes se ha reservado para prepararse el 'cara a cara' que esa misma noche mantendr? por la noche con Pedro S?nchez.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/feijoo-no-defraudare-elecciones-23j-89558042)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم