المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sainz y su segunda victoria: "Para eso tendr?a que liarla Max... que a?n no ha fallad


الريــم
07-06-2023, 06:50 PM
Hace un a?o Carlos Sainz logr? en Silverstone (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/carlos-sainz-reina-silverstone-13995145)su primera –y ?nica- victoria en la F?rmula 1. También la primera de las tres poles que atesora en su curr?culum. El madrile?o confiaba que aquello ser?a su despegue definitivo con Ferrari, pero los acontecimientos le han llevado por un camino muy diferente. No contaba Carlos con la hegemon?a alcanzada por el binomio Red Bull y Max Verstappen, ni tampoco con los problemas del concepto presentado por los de Maranello este a?o, un monoplaza, el SF-23, que en las dos ?ltimas citas, Canad? y Austria, parece que por fin ha encontrado el rumbo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Entre una cosa y otra, Sainz no ha conseguido subir al podio en lo que va de curso, mientras que su compa?ero Charles Leclerc, a pesar de que sigue por detr?s en el campeonato, ya lo ha logrado en dos ocasiones, en Bak? (3?) y el pasado domingo en Austria (2?). En el Red Bull Ring, el madrile?o vivi? otro fin de semana que apuntaba a gesta y acab? en decepci?n. Tercero en la sprint del s?bado, el domingo, termin? cuarto en carrera, lastrado por la estrategia de su equipo, y cay? al sexto final ante la cascada de sanciones por exceder los l?mites de pista. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-cae-sexto-puesto-alonso-89391731)

Hoy, en v?speras del GP de Gran Breta?a, Sainz ha explicado que después de escuchar los argumentos de su equipo, entiende que Ferrari frenara su ataque a Leclerc en Austria. "Me lo han explicado y lo entiendo. Una vez que analizas las cosas con calma siempre entiendes mejor el punto de vista del equipo. Hay que tener en cuenta que tuvimos dos malos 'pit stops', los dos primeros del a?o y a la vez. A mi me supuso perder cuatro segundos que me hubiesen permitido salir delante de esos tres coches que me pasaron. Es lo que pasa cuando vas detr?s, que pierdes tiempo, y a m? me hubiera gustado ir largo, como Max, ten?a rueda de sobra, pero entiendo porqué decidieron parar", ha asegurado.

Carlos también ha asumido la sanci?n de la FIA: "En Australia estaba muy enfadado con aquella penalizaci?n. Pero esta vez me lo esperaba porque todo el fin de semana fue un desastre con el tema de los l?mites de pista. As? que lo superé y me aseguré de intentar ayudar todo lo que pudiera a la F?rmula 1 y a la FIA para encontrar soluciones. Debemos hacerlo, porque creo que este deporte no puede permitirse otro fin de semana como ese, no tiene buena pinta, y no es bueno ni como piloto ni como equipo".

Sainz, el clave positiva, asegura que “lo mejor es que tengo ritmo y conf?o en que tarde o temprano llegar?n los resultados. Espero alcanzar alg?n podio de aqu? a final de a?o y es una motivaci?n . En condiciones normales estamos bien, aunque seguimos lejos de Red Bull, pero mal no, no con Mercedes, que en Barcelona nos arranc? la cabeza, o Aston Martin. As? que hemos progresado, hay que seguir eso s? y testarlo con viento, uno de nuestros puntos débiles, y hacerlo por ejemplo aqu? en Silverstone porque es una pista que degradas m?s", ha apuntado.

?Y donde puede llegar esa segunda victoria?. Carlos aqu? es realista: "Para ello necesitamos que la liaran Max y Red bull, que todav?a no han hecho y con eso, capitalizar esa ayuda, si no fallan... es posible que se lleven todas las victorias este a?o"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-segunda-victoria-tendria-liarla-89555567)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم