المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La petici?n de Piqué a Florentino con el Bernabéu


الريــم
07-06-2023, 01:50 PM
Gerard Piqué compareci? ayer en El Larguero donde analiz? la actualidad y novedades de la Kings y Queens League, competici?n de la que es presidente, y también de su vida una vez decidi? retirarse de la actividad futbol?stica la temporada pasada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En un tono desenfadado, el exjugador del Barcelona comenz? reconociendo que "me retiré del f?tbol con la idea de poder tener los fines de semana libres y la verdad es que no tengo libre ninguno".

Sorprendi? al afirmar que no echa de menos el f?tbol profesional: "Echo cero de menos el f?tbol. Es una etapa de mi vida que ha pasado. Cuando tomas la decisi?n de irte, la tomas. En esto soy muy fr?o. Mirar atr?s te sirve para muy poco. Me fue incre?blemente bien, mejor de lo esperado. Estoy muy orgulloso de lo vivido. Ni so?ando me habr?a salido tan bien, pero quedarme en el pasado ser?a un error. El pasado ya no te da m?s. Obviamente la gente te conoce en la calle, pero esa etapa ya ha pasado. Cuando eso sucede, hay que seguir adelante".

Reconoci? que se fue sin resentimiento: "El d?a que me fui el club y yo lo dejamos todo arreglado. No me deben nada. Tampoco dir?a que me lo han perdonado. Es cierto que el ?ltimo a?o y medio lo ten?a firmado y era una cantidad importante, pero tampoco jugué y la decisi?n de irme fue m?a. No ten?a sentido pedirle nada. Cobré lo que merec?a mientras jugué".

Eso s?, el hecho de que no a?ore su etapa como jugador, no significa que el no le siga importando. ""?Preocupado por el Barça? Es una cierta preocupaci?n. Sabes que la situaci?n econ?mica no es la mejor, pero estamos en buenas manos. Es un presidente y una junta que esto lo ha vivido y lo dej? atr?s. Ya les pas? en 2003. Son valientes y saben lo que hacen. Estamos en modo supervivencia, pero sin descartar los t?tulos. Hay que seguir ganando. La historia te empuja a competir cada a?o y levantar copas. A la vez, econ?micamente no eres del todo competitivo. Jugar a eso el presi lo sabe hacer muy bien. Creo que los pr?ximos 2-3 a?os son cruciales".

Piqué admiti? que le doler?a que le pitaran cuando regresara al Camp Nou: "?Pitos en el Bernabéu? Si me pitase el Camp Nou me doler?a mucho, es mi casa y son los m?os. Cuando voy fuera, entiendo que cada uno exprese lo que quiera. Que me piten a m? siempre me ha gustado. Lo m?s jodido en la vida es la indiferencia. Que entres en un sitio y la gente no sepa nada. Mientras reaccionen... es muy curioso, porque donde te pitan luego te piden fotos. Esto es parte del show".

Y con relaci?n a su aspiraci?n de ser presidente del Barcelona, no por lo menos a corto plazo: "?Ser presidente del Barcelona? Ahora mismo lo veo muy lejos. Tengo mucho por hacer aqu? (Kings League) y si me voy ahora, me quedar?a a medias"

Con respecto a Messi, entendi? que era muy dif?cil su regreso y que su fixhaje por el Inter era lo m?s l?gico: "Desde el primer momento pensé que Messi ir?a al Inter de Miami. A nivel econ?mico le ofrec?an cantidades estratosféricas. Estaba la opci?n de venir aqu?, que entiendo que contempl?, pero la decisi?n m?s natural era abrir mercado en EEUU. En Miami hay mucho latino, se habla mucho espa?ol y la adaptaci?n ser? f?cil para él".

Tampoco se olvida del Real Madrid, club por el que sigue teniendo los mismos sentimientos: "El Real Madrid lo he entendido siempre como una rivalidad en la que nos iba todo cuando era jugador. Ahora que estoy fuera sigo deseando que pierda siempre... pero no estoy al d?a a d?a para poder valorar si est? haciendo las cosas bien o mal, o sin son favoritos. Lo ?nico que voy a seguir este a?o es el Barcelona, y el Andorra, que estoy muy liado".

Y con respecto a su gran pasi?n actual, la Kins League, asegur? que no tiene techo: "Org?nicamente, la Kings League acabar? llegando a todos. La generaci?n m?s joven acabar? involucrando a padres y abuelos. Sea porque necesitan dinero para entradas, porque necesitan la tele para verlos... Al final acabar?n ah?. Como es f?tbol, con muchas variantes pero al final todo se reduce a poner la pelota dentro de la porter?a, yo creo que acabar? llegando a generaciones de 40-50-60 a?os que a lo mejor ahora mismo no han escuchado hablar del producto".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/kings-league/peticion-pique-florentino-bernabeu-89534663)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم