المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Todas las frases de Xavi


الريــم
07-06-2023, 01:20 PM
Xavi Hern?ndez repas? extensamente la actualidad del Barça en la presentaci?n de la 25? edici?n del Campus Xavi Hern?ndez by Santander en las oficinas del Banco Santander del Passeig de Gràcia. El entrenador azulgrana reconoci? que la direcci?n deportiva azulgrana trabaja en m?s fichajes para hacer “m?s competitiva” la plantilla (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-pide-fichajes-barca-89535810), que la pretemporada servir? para tomar decisiones importantes con futbolistas como Nico Gonz?lez o Abde y que el objetivo principal del conjunto culé es “dar el salto en Europa”. Estas fueron todas las declaraciones del m?ster egarense.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Vacaciones

“Como jugador se descansa mucho m?s, pero he podido desconectar con la familia. Tengo muchas ganas de demostrar que el Barça puede seguir compitiendo por t?tulos. A ver si nos podemos reforzar como queremos. Vamos por el buen camino”

Objetivo: mejorar en Europa

“Tenemos que mejorar en el juego colectivo, atacar mejor y ser m?s competitivos. Tenemos ?nimo de revancha en la Champions League, nuestra principal asignatura pendiente. Los refuerzos que han venido y van a venir nos ayudar?n a dar el salto en Europa”

Presi?n

“En el Barça siempre hay presi?n. Debemos ir a por la Liga, a por la Supercopa y a por m?s t?tulos. Tenemos que ir siempre a por el 10. Me gusta la exigencia, nuestro objetivo debe ser la excelencia”.

Capitanes

“Habr? votaciones. El grupo debe decidir democr?ticamente los que creen que est?n m?s preparados”

La mentalidad de Gündogan

“Es un futbolista vers?til, puede actuar en diferentes posiciones. Es un jugador ganador y de mucha calidad técnica. Era el capit?n del Manchester City, el campe?n de la Champions, y esto lo dice todo. Ha priorizado el Barça a otras ofertas. Quiere triunfar aqu?”.

Oriol Romeu, ?el escogido para el pivote?

“Estamos en una situaci?n complicada. La situaci?n es la que es: dif?cil. Nos tenemos que adaptar a la situaci?n de ‘fair play’. No puedo avanzar nombres porque se me enfadan los otros clubes. También miraremos a casa. Yo vengo de la cantera y soy el primero que miro abajo”.

Plantilla competitiva

“Nos faltan piezas a?n. Nos tenemos que reforzar m?s. Estoy muy contento, estamos haciendo un gran trabajo. Vamos todos a una para confeccionar el equipo m?s competitivo posible. Hay que reforzarse, eso est? claro. Lo saben el presidente y Mateu Alemany. No hay que enga?ar a nadie. El mercado va a ser largo e intentaremos ser lo m?ximo competitivo posibles”

Objetivo en Champions

“No somos favoritos. Y menos después de lo que ha sucedido los ?ltimos dos a?os, pero somos el Barça y no podemos escondernos. Intentaremos llegar lo m?s lejos posible. En el Barça hay que llegar a la final y ganarla. Si no, habr? cr?ticas”.

El Madrid quiere a Mbappé

“No lo sé, de verdad. No sé nada. Al Madrid siempre le tenemos m?ximo respeto. Siempre competir? por todos los t?tulos, es un grande del f?tbol mundial. A m?, sin embargo, ni me interesa ni me incumbe lo que haga. Estoy centrado en lo nuestro”.

Traslado a Montjuïc

“M?s que preocuparme, hago un llamamiento a la afici?n. Necesitamos a nuestros seguidores, han estado siempre con nosotros y les vamos a necesitar en Montjuïc. En la calle veo ilusi?n, camisetas del Barça. Nosotros vamos a intentar que esta ilusi?n no baje”.

Refuerzos en el lateral derecho

“Veremos hasta d?nde podemos llegar. Depende del mercado, del ‘fair play’. Nos har?a ilusi?n reforzarnos en el lateral derecho”.

El trabajo de Mateu Alemany

“?l lo tiene bastante claro. Tiene que haber salidas para cuadrar n?meros. Esto es cuesti?n de Mateu, que est? haciendo un m?ster en fair play”.

La situaci?n de Ansu Fati

“Igual que la del resto de jugadores. El lunes todos partir?n de cero. Vamos a ver a los futbolistas en la pretemporada. El a?o pasado, con Balde ten?amos una idea y explot?. Y fue un jugador muy importante, una pieza clave en el engranaje del equipo. Los jugadores deben estar preparados”.

Conversaciones con los descartados

“Entiendo todas las situaciones. No es agradable decir a un jugador que va a jugar poco o que tiene que salir. Me toca hacer este papel, me toca decidir. Soy el entrenador y tengo que tomar decisiones. Ser honesto y sincero enfada, pero después te agradecen ir de cara. Es un tema de calidad humana”

Oportunidades para los j?venes

“Parten todos de cero. Me da igual la edad. Si me demuestran que tienen ganas, ilusi?n, predisposici?n y calidad, van a jugar. Toda mi vida he mirado a la cantera. No puedo regalar nada, no somos una ONG, pero el que compita mejor va a jugar”.

Luis Enrique, nuevo entrenador del PSG

“Es un magn?fico entrenador. A m? me impact? much?simo en mi ?ltimo a?o en el Barça y ahora es una referencia para m?. Me alegro mucho por él”

Kessie ya conoce su situaci?n

“He hablado con Franck. Ya sabe la situaci?n, no la haré p?blica. Es una conversaci?n privada. Sabe cu?l ser? la situaci?n".

?Christensen en el pivote?

“Tenemos muchas opciones en el pivote, pero no son naturales. Eric Garcia, Frenkie de Jong… Pero no son centrocampistas defensivos naturales, debemos reforzarnos”.

Nico Gonz?lez vuelve

“Nico vuelve de cesi?n y empezar? con nosotros la pretemporada. Después decidiremos. Es una etapa importante para decidir cosas”.

Confianza en Arnau Tenas

“Con él he hablado. Tengo una valoraci?n muy alta de Arnau como jugador y persona. Creo que se deber?a quedar. Quiero que contin?e con nosotros”.

Sin problemas con su renovaci?n

“El presidente nos hizo un acto de confianza y fe ciega en nosotras tras la eliminaci?n de Copa. Estoy muy agradecido, donde quiero estar. El presidente lidera todo esto, pero nunca voy a ser un problema para el club. Me adaptaré a cualquier circunstancia”.

Confecci?n del equipo

“Ya he ido hablando con algunos jugadores. A partir del d?a 10 mantendremos reuniones, veremos los entrenamientos y decidiremos quién viene a la gira. A?n tenemos que decidir quién forma parte de la plantilla la temporada que viene”

Arda Güler, a un paso del Madrid

"?Güler? Es lo mismo que los otros nombres. No puedo hablar de futbolistas con contrato. No puedo decir nada m?s".

Poder de seducci?n

“La marca Barça es espectacular. Ning?n futbolista nos ha dicho que no de primeras. El proyecto es ilusionante. Ya hemos ganado, volvemos a ser competitivos. El fichaje de Gündogan es el ejemplo perfecto. Tiene el sue?o de triunfar en el Barça y as? me lo hizo saber”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/frases-xavi-89533228)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم