المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dani Rovira y Jorge Ponce ('El castillo de Takeshi'): "Expresiones como 'Humor amaril


الريــم
07-06-2023, 12:48 PM
Amazon Prime ha recuperado el esp?ritu del m?tico 'Humor amarillo' con 'El castillo de Takeshi', la nueva versi?n del famoso programa en el que un grupo de japoneses se atreven con disparatadas pruebas f?sicas, y que llega a la plataforma este lunes 10 de julio. Los c?micos Dani Rovira y Jorge Ponce son ahora los dobladores, junto a Eva Soriano. "Los japoneses son muy parecidos a los espa?oles en cuanto al cachondeo", asegura el protagonista de 'Ocho apellidos vascos'.

?Siguen al pie de la letra los guiones o tienen margen para la improvisaci?n?

Dani Rovira: 'Fifty fifty'. Tenemos unos guiones buen?simos, pero no dejan de ser un colch?n en el que nosotros decidimos si queremos tumbarnos o no.

Jorge Ponce: Eso pasa mucho en la comedia. Lo que se te ocurre en el momento siempre da mucha vida, aunque no sea un chiste mejor que el que tienes en el texto, y no quer?amos perder eso en el programa.

Dani Rovira: Y luego est?n los di?logos. Cuando empezaban a hablar los personajes realmente est?bamos hablando entre nosotros, y eso se ha quedado, porque, para ofender, la improvisaci?n es muy importante.

Jorge Ponce: Nos hemos insultado mucho los unos a los otros. Y eso tiene que salir del coraz?n.

?Tanto se han insultado?

Dani Rovira: Es que eran muchas horas, y no hay nada m?s divertido que insultar a un c?mico. A m? me encanta que un c?mico me falte al respeto. Yo creo que es nuestro c?digo, nuestra forma de demostrarnos cari?o.

'Humor amarillo' se hizo muy popular en Espa?a en los a?os 90, pero desde entonces la comedia ha cambiado mucho. ?Consideran que 'El castillo de Takeshi' mantiene la misma esencia o han tenido que ir con m?s cuidado con los chistes?

Jorge Ponce: Yo creo que tanto el programa de los a?os 90 como el de ahora son pura tonter?a, con gente cayéndose y nosotros haciendo chistes alrededor de ello. Lo que s? que se ha adaptado es el t?tulo, que ha sido una decisi?n bastante correcta de Amazon. Expresiones como 'humor amarillo' y 'chino Cudeiro' no es que fueran terribles, sino que son de otra época. Ahora se tiene m?s sensibilidad con eso y creo que est? bien que se haya dado ese paso. Pero la tonter?a est?.

Dani Rovira: Y la esencia. Estamos viendo im?genes que no se corresponden en absoluto con lo que dicen los personajes, como antes. Y dentro de ese humor hay muchas cosas que no tienen sentido, as? que esa parte de surrealismo y de absurdo sigue teniéndolo, como cuando lo doblaba en su d?a Juan Herrera, un c?mico maravilloso del que todos hemos bebido.

Jorge Rovira: Adem?s hemos querido tener a Fernando Costilla y Paco Bravo [los dobladores del programa cuando se emiti? en 2006]. En el 'show' original hab?a un reportero que iba vestido de explorador y ahora hay dos, as? que son ellos.

https://www.uc-4u.com/clip/0e5aed43-d657-457a-977d-a25132fcd034_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg 'El castillo de Takeshi'. |
?Qué supone para un c?mico estar en un programa como este?

Jorge Ponce: Es un programa que nos ha hecho re?r mucho y es muy fuerte que ahora seamos nosotros los que tengamos la oportunidad de transmitir a la gente esas risas.

Dani Rovira: Significa formar parte de la nostalgia de los chavales del futuro. La idea es un poco que las nuevas generaciones también se suban al barco de lo absurdo de Takeshi.

Como en el programa original, aqu? sus comentarios no tienen nada que ver con lo que dicen en la versi?n japonesa, que no sabemos si producen tantas risas...

Dani Rovira: Eso no lo sabremos nunca ni lo queremos saber. Lo que hay que reconocer es que el 90% del mérito del programa lo tienen los que salen en pantalla. Para m? el japonés es muy parecido al espa?ol en cuanto al cachondeo. Tienen una cultura milenaria, en la que priman el respeto, pero luego hay una parte de su esencia que es una despedida de soltero constante y se apuntan a lo que haya que hacer. Es una actitud maravillosa y no te creas que todo el mundo en Espa?a se r?e de esa forma ni har?a todo eso.

Jorge Ponce: Nosotros s? que la tenemos y lo primero que preguntamos cuando nos dijeron de hacer el programa fue: ?pero podemos ir a darnos una buena hostia?



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/dani-rovira-jorge-ponce-castillo-89534527)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم