المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Piqué: "El Barça no me debe nada; sus pr?ximos 2-3 a?os son cruciales"


الريــم
07-06-2023, 10:10 AM
Gerard Piqué ha vuelto a escena. Ocho meses después de colgar las botas (https://www.sport.es/es/noticias/barca/gerard-pique-despide-barca-78097020), el exfutbolista ha concedido una entrevista a 'El Larguero' de la Cadena SER en la que ha repasado su momento vital, la situaci?n actual del club; as? como el fichaje de Leo Messi por el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Echo cero de menos el f?tbol. Es una etapa de mi vida que ha pasado. Cuando tomas la decisi?n de irte, la tomas. En esto soy muy fr?o. Mirar atr?s te sirve para muy poco. Me fue incre?blemente bien, mejor de lo esperado. Estoy muy orgulloso de lo vivido. Ni so?ando me habr?a salido tan bien, pero quedarme en el pasado ser?a un error. El pasado ya no te da m?s. Obviamente la gente te conoce en la calle, pero esa etapa ya ha pasado. Cuando eso sucede, hay que seguir adelante", ha explicado en la citada entrevista.

Preguntado por si el Barça le deb?a algo de dinero después de retirarse como futbolista, Piqué fue tajante: "El d?a que me fui el club y yo lo dejamos todo arreglado. No me deben nada. Tampoco dir?a que me lo han perdonado. Es cierto que el ?ltimo a?o y medio lo ten?a firmado y era una cantidad importante, pero tampoco jugué y la decisi?n de irme fue m?a. No ten?a sentido pedirle nada. Cobré lo que merec?a mientras jugué".

En esta l?nea, el catal?n reconoci? "una cierta preocupaci?n" por la situaci?n financiera que atraviesa el Barça, aunque asegura que el club "est? en buenas manos". "?Preocupado por el Barça? Es una cierta preocupaci?n. Sabes que la situaci?n econ?mica no es la mejor, pero estamos en buenas manos. Es un presidente y una junta que esto lo ha vivido y lo dej? atr?s. Ya les pas? en 2003. Son valientes y saben lo que hacen. Estamos en modo supervivencia, pero sin descartar los t?tulos. Hay que seguir ganando. La historia te empuja a competir cada a?o y levantar copas. A la vez, econ?micamente no eres del todo competitivo. Jugar a eso el presi lo sabe hacer muy bien. Creo que los pr?ximos 2-3 a?os son cruciales", ha dicho.

El adi?s de Messi

Gerard Piqué también se pronunci? sobre el futuro de Leo Messi, quien decidi? no renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. A pesar de tener sobre la mesa la opci?n de regresar al FC Barcelona, declin? este camino, al igual que el de Arabia Saud?, para poner rumbo a los Estados Unidos. Algo que el exdefensa ya se imaginaba y reconocer ser la "decisi?n m?s natural".

"Desde el primer momento pensé que Messi ir?a al Inter de Miami. A nivel econ?mico le ofrec?an cantidades estratosféricas. Estaba la opci?n de venir aqu?, que entiendo que contempl?, pero la decisi?n m?s natural era abrir mercado en EEUU. En Miami hay mucho latino, se habla mucho espa?ol y la adaptaci?n ser? f?cil para él", ha apuntado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-barca-debe-proximos-2-89530652)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم