المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lo que importa es crecer


الريــم
07-05-2023, 07:43 PM
Me resulta dif?cil olvidar, diluir y aparcar ciertas im?genes de los ?ltimos d?as. Me centro en el mundo del deporte para evitar males mayores, dicho sea de paso. Ah? tenemos al todo Madrid navegando a favor de corriente en funci?n de la marea Mbappé. En el momento de escribir estas l?neas (17h del martes 4 de julio de 2023), el astro francés parece m?s anclado en el PSG que nunca. Con lo vivido en los ?ltimos tiempos, nada ni nadie es fiable en este tema pero la aparici?n p?blica en escena este mediod?a de Al-Khelaifi en la presentaci?n del nuevo técnico, Luis Enrique, puede abrir o cerrar puertas.

Eso s?, siempre en funci?n de los intereses del club parisino y del propio Kilian, aunque a Florentino Pérez le pese. Tengo la sensaci?n que al presidente del Real Madrid no le est? gustando nada esta espera y ya prepara ‘el d?a después’. Crecer como equipo no supone plegarse a los deseos de un jugador, de su familia, de los pol?ticos del pa?s que le vio nacer y con el que FP tiene buenos v?nculos ni, sobre todo, con los de un club-estado que va en contra del ‘lifestyle’ que votan los socios blancos. El ‘ahora o nunca’ que proclaman desde la capital es el equivalente a un ‘sumar o estancarse’ de manual que marcar?a el ser o no ser del Real Madrid en los pr?ximos tiempos. Y en eso, Florentino va a jugar siempre a caballo ganador. Pese a quien pese.

Reflexiono sobre este y otros temas mientras subo las escaleras de la estaci?n de metro de Collblanc, l?nea azul y parada ic?nica del barcelonismo que no llega al estadio desde la zona noble. Mi destino no es el Camp Nou pero la nostalgia me empuja a acercarme. Entre nubes bajas de polvo y de la tormenta que se avecina, interiorizo el ruido de las m?quinas y pienso en la evoluci?n, en la reconstrucci?n y en la piel nueva. El equipo de Xavi ya ha dado muestras de revertir la t?nica perdedora que envolv?a al Barça y, junto a varias secciones del FC Barcelona, sum? para crecer y multiplicarse. El estadio debe pasar el mismo proceso. Dar bajas, ya sean humanas o materiales, duelen. Pero el desarrollo pasa por eso. Anclarse en el pasado es ir muriendo.

Y ese mismo pensamiento, mientras veo a lo lejos las banderas del viejo Camp Nou, me mueve al orgullo de pertenencia de una entidad que ha potenciado sus valores a pesar del coste que ello le supone. Ondear las banderas que celebran el Orgullo LGTBIQ+ le supuso al FC Barcelona perder 440.000 seguidores. “Buena limpieza”, me dijo la chica que proveé a mi familia de las mejores viandas que consumimos. Pues s?. Porque esos miles de fans no suman. Restan.

La tolerancia es uno de los valores m?s importantes de este club que apoya y acepta a todos los colectivos sin distinci?n. La base de la convivencia en libertad es exactamente ésto. Y ésto, algo tan importante, tan transversal y tan trascendente, es lo que ayuda a crecer y a multiplicarse. Lo sabe el Barça y los nueve clubs de La Liga que mostraron su apoyo a este colectivo.

No sé si a los analistas les sirve como retrato de la sociedad espa?ola. A m?, s?. Que me caigan las l?grimas viendo las tripas destrozadas del Camp Nou no me ciega la vista. Porque lo que quiero es verlo nuevo, limpio, abierto y acogiéndonos a todos y a todas. Como siempre.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/importa-crecer-89513018)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم