المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El papel de Simeone en el fichaje de Javi Gal?n


الريــم
07-05-2023, 03:47 PM
El extreme?o Javi Gal?n, nuevo lateral izquierdo del Atlético de Madrid, (https://www.sport.es/es/noticias/atletico-de-madrid/javi-galan-pasa-reconocimiento-medico-89413547) declar? este miércoles que el entrenador argentino Diego Simeone ha sido "muy decisivo" para tomar su decisi?n de fichar por el conjunto rojiblanco, en el que también coincidir? con el francés Antoine Griezmann, un jugador al que est? "deseando conocer como persona y dentro del campo".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El nuevo futbolista del Atlético, de 28 a?os, llega tras disputar en las dos ?ltimas temporadas con el Celta de Vigo 79 partidos, 75 de ellos como titular, con un gol y siete asistencias. Antes jug? en el Huesca, en el C?rdoba y en el Badajoz.

"Estar aqu?, con mi familia y amigos, es un sue?o cumplido. Estoy muy contento y estoy ya deseando estar con mis compa?eros. Esto es el trofeo a tantos a?os de trabajo y ser uno m?s de tantos extreme?os que han jugado aqu? me hace estar muy orgulloso", dijo Gal?n, que asegur? estar preparado para el reto que supone jugar en el Atlético.

"Estoy preparado para ello. He luchado mucho para estar aqu? y estoy deseando cumplir los objetivos. Vengo a aportar energ?a, compromiso y mucha humildad. Esa competitividad dentro del equipo es lo que nos har? conseguir cosas grandes", confes?.

"Hay una plantilla muy grande en todos los ?mbitos y con mucha calidad", coment? Gal?n, que de los futbolistas que ahora ser?n sus compa?eros destac? al francés Antoine Griezmann. (https://www.sport.es/es/noticias/atletico-de-madrid/griezmann-queria-fichar-thuram-atleti-89274414)

"Cuando jugaba como nosotros parec?a que se paraba el tiempo. Jugar con él, como con los dem?s, nos va a aportar mucho. Estoy deseando conocerlo como persona y sobre el campo", apunt?.

Gal?n, durante su presentaci?n oficial con el Atlético de Madrid en el Metropolitano, en la que estuvo arropado por el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, no piensa que la competitividad que tendr? en su posici?n le pueda relegar a un segundo plano.

"No vengo a pensar eso. Vengo a aportar lo m?ximo y sé que voy a ayudar much?simo", coment?.

El futbolista extreme?o estar? en el Atlético de Madrid a las ?rdenes de Diego Simeone, que lleva dirigiendo al equipo desde diciembre de 2011.

"Estoy deseando conocer al 'Cholo'. Me va a hacer aprender mucho y un club tan grande como este también me va a aportar mucho. Simeone ha sido muy decisivo para venir aqu? porque voy a estar con uno de los mejores entrenadores del mundo. Yo voy a aportar mucho al equipo pero ellos me van a aportar mucho a m?", subray?.

Javi Gal?n desvel? que "nada m?s" surgi? la posibilidad de fichar por el Atlético se decidi?. "No lo pensé. Fue todo muy r?pido y estoy muy contento".

Sobre su adaptaci?n al equipo y a un esquema diferente de juego, e incluso de posici?n como lateral o extremo, Gal?n fue tajante. "He jugado m?s en defensa de cinco que de cuatro y también he jugado en dos posiciones. Me siento totalmente adaptado a las dos".

Por ?ltimo, Javi Gal?n habl? del cambio radical que supone el recuerdo de su paso por los campos de Preferente a un estadio como el Metropolitano y la magnitud de un club como el Atlético de Madrid.

"Hay mucha diferencia en todos los ?mbitos. El Atlético es un club muy grande. Cuando llegué a las oficinas todo el mundo me acogi? muy bien. He sufrido tanto de visitante en el Metropolitano que ahora quiero disfrutar", finaliz?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/atletico-de-madrid/papel-simeone-fichaje-javi-galan-89490702)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم