المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Joaqu?n Ferr?ndiz, el asesino en serie de Castell?n: "Mi mayor ilusi?n ser?a volver a


الريــم
07-05-2023, 02:00 PM
El asesino confeso de cinco mujeres de Castell?n, Joaqu?n Ferr?ndiz Ventura (JFV), confiesa: «Mi mayor ilusi?n ser?a volver a ser una persona normal». Forma parte de los primeros audios con su voz desde prisi?n que se divulgan y salen a la luz p?blica a d?as de que recobre su libertad una vez cumplidos 25 de los 69 a?os a los que fue condenado por matar a cinco mujeres entre 1995 y 1998. El 22 de julio est? previsto que abandone la c?rcel de Herrera de La Mancha (Ciudad Real). Ayer, el programa Hablando claro de La 1 de RTVE emiti? extractos de una entrevista fruto de un encuentro del preso con la crimin?loga Carmen Balfag?n.

El peri?dico Mediterr?neo, de Prensa Ibérica, ya se hizo eco en diciembre del pasado a?o de la conversaci?n con la también decana del colegio de Crimin?logos de Madrid, que hab?a acudido a la prisi?n manchega para departir con JFV como parte de un estudio sobre los asesinos y psic?patas espa?oles.

Las tres prostitutas

«En ese momento no se piensa, es como un aut?mata. O es eso, que la mente no da para m?s. Y yo creo que se puede tender a hacer lo m?s f?cil, lo que se ha hecho antes y no hay que pensar», confiesa JFV.

Ferr?ndiz evoca las muertes de las tres mujeres del cam? Vora Riu de Vila-real: «Yo me acuerdo que las tres v?ctimas, de las prostitutas, es como si hubiera sido el mismo, en todo. Y lo dejé pr?cticamente en el mismo sitio, ?por qué? ?por qué no pod?a haberlo dejado en otro sitio? Pero yo creo que es que sin pensar. Y es que los tres son calcados. Y adem?s no me acuerdo ni qué cara ten?a ninguna de ellas. Si no hubiera sido por las fotograf?as no sé qué cara ten?an. Si me hubieran dicho que en vez de llamarse equis se llama fulanita yo no lo sab?a», agrega. «Yo creo que eso se repite por eso, quiz?s por eso es que cada persona tiene su modus operandi».

Volver a ser una persona normal

Sobre su futuro, el condenado asegura: «Mi mayor ilusi?n ser?a lo que he dicho antes. Volver a ser una persona normal. Es que ser?a mi mayor ilusi?n. Y... reconstruir la vida donde... bueno, o como si dijéramos... vamos, ahora tienes otra vez 25 a?os. Venga, tienes una oportunidad. A ver ahora, a ver si lo haces mejor».

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Tratamiento

La crimin?loga abog? por trabajar e intervenir de manera adecuada con este tipo de presos. Sin embargo, Ferr?ndiz que lleva en prisi?n desde 1998, no hab?a participado en ninguna terapia para violadores ni ha sido examinado para analizar sus motivaciones para matar. El condenado se?ala en su entrevista: «Ya Instituciones Penitenciarias tiene que decidir si me dan tratamiento o si no. La realidad es porque tiene el poder sobre m? de hacer lo que quiera. Tan legal es que me den todos los d?as tratamiento como que no me lo den, porque yo dije que no lo necesito, o que no hay medios o eso... Y si tienen 20.000 excusas... y no se les puede obligar». Sobre los jueces y el sistema penal, el asesino en serie revela: «Que se pudran en la c?rcel. Y esta gente como tiene miedo a los medios de comunicaci?n y a la alarma social, que cumpla lo m?ximo posible y as? si comete, mete la pata en la calle nosotros nos salvamos porque ha cumplido el m?ximo. Pero es que luego va salir».

Indignaci?n

Por su parte, Jaime Garc?a, hermano de Amelia Sandra, asesinada por JFV , se?alaba: «Me indigna que salga a los 25 a?os, que mis padres estén muertos y que yo haya tenido una vida tan dif?cil. Porque se carg? no solo a mi familia, se carg? a cinco familias». Por ello, pidi? para este tipo de asesinos la prisi?n permanente revisable y que se haga un seguimiento. «·Estoy totalmente seguro de que va a volver actuar porque este tipo de asesinos no se recuperan». Defini? a su hermana como una chica trabajadora, empleada en una f?brica de medias.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/joaquin-ferrandiz-asesino-serie-castellon-89491310)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم