المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : David Bisbal: "Me gusta la cercan?a de mi p?blico, as? disfruto yo la vida"


الريــم
07-05-2023, 10:00 AM
Han pasado m?s de veinte a?os desde que aquel joven de ic?nicos rizos obtuviese la segunda posici?n en la primera edici?n de Operaci?n Triunfo. Dos décadas después, los rizos han desaparecido, pero la esencia de David Bisbal sigue intacta. El almeriense ha regresado a los escenarios con m?s fuerza que nunca para presentar el que ser? su octavo disco, Me siento vivo, y este s?bado pisar? las tablas de la Plaza de Toros de La Condomina dentro de la programaci?n del festival Murcia On.

Empieza la gira, pero no sabemos c?mo ser? el nuevo disco Me siento vivo. ?Qué puede encontrar el p?blico en él?

Tengo much?simas ganas de que el p?blico conozca el nuevo disco, creo que se van a sorprender, ya que hay variedad de estilos musicales, desde up tempo, baladas, ritmos m?s ochenteros...

Tras veinte a?os de carrera, ?podr?a decir que se encuentra m?s vivo que nunca, como ha titulado su disco?

Totalmente, creo que este disco simboliza muy bien el momento en el que estoy, en el que, como dices, me siento m?s vivo que nunca, tanto personalmente como profesionalmente, y con energ?a para continuar por lo menos otros veinte a?os m?s de carrera.

?C?mo definir?a estas dos décadas dentro del panorama musical?

Durante estos veinte a?os he ido descubriendo matices vocales distintos y viendo como la m?sica no ha dejado de evolucionar constantemente cambiando de sonidos y de géneros musicales.

?Y c?mo definir?a a su p?blico?

He tenido un p?blico maravilloso que ha sabido perfectamente adaptarse a todos los cambios que continuamente he presentado con los diferentes proyectos. Esto no quiere decir que todo haya sido sencillo, ya que tengo muchos seguidores que prefieren las canciones del principio de mi carrera y hay otros que evidentemente desean que continuamente esté descubriendo otros sonidos. Me ha gustado mucho también observar que con el paso del tiempo familias y seguidores van creciendo y me van presentando esos nuevos bisbaleros que llegan al mundo.

?Sigue sintiendo ese miedo antes de salir al escenario?

Los nervios de responsabilidad siempre van a estar muy presentes cada vez que quieras subirte al escenario porque representa tu compromiso de hacer tu trabajo de la mejor manera. La experiencia también es un aporte importante y, c?mo no, también la confianza que te da trabajar con un equipo s?lido, con tus m?sicos, tus ingenieros y todas las personas que se suben al escenario contigo.

?Cree que si no hubiera estado en Operaci?n Triunfo hubiera conseguido todos estos éxitos?

Seguro que habr?a seguido intent?ndolo con todas mis fuerzas para conseguir que alguien cumpliera mis sue?os, grabar un disco en solitario y empezar mi carrera, pero la manera en la que pude presentar lo que sent?a con la m?sica gracias a Operaci?n Triunfo fue un sue?o.

?Qué cambiar?a de aquel David Bisbal?

Cambiar?a sus nervios, su manera de estudiar, su productividad y, en general, evidentemente cambiar?a muchas cosas para sentirme m?s preparado, pero también me gust? que todo se dio de una manera natural y espont?nea, que es lo que siempre mi p?blico me ha agradecido.

?Cu?l es la f?rmula para mantener ese éxito tras una subida tan r?pida dentro del mundo de la m?sica?

Aqu? podr?amos hablar del trabajo en equipo, hay una frase que siempre me encanta citar en la que se lee: «Si he podido ver un poco m?s lejos es gracias a que he estado sobre lomos de gigante». Siempre me ha gustado agradecer al equipo de trabajo su compromiso. Después a m? me ha gustado much?simo tratar de mejorar con la disciplina y, gracias a Dios, todos los d?as tenemos la oportunidad de mejorar y aprender algo, solamente tienes que elegirlo.

?Cree que las redes sociales y la participaci?n en programas como La Voz han aumentado su p?blico y le han hecho mostrarte como es?

Precisamente una de las cosas m?s importantes que tiene La Voz es que puedes conocer m?s de cerca a los coaches y a los participantes. Es un programa al cual estoy muy agradecido. Soy fiel admirador de La Voz Kids y es un honor poder participar en el descubrimiento de voces que nos representar?n en el futuro.

Tras haber vivido una experiencia similar, ?hasta qué punto se empatiza con los concursantes de programas como La Voz?

Much?simo. Principalmente porque nosotros no somos jueces, yo me considero m?s un asesor o un consejero.

?Cu?les son las canciones que la gente va a encontrar en la nueva gira?

Después del vigésimo aniversario ha quedado un repertorio tan efectivo y tan potente que quiero seguir defendiéndolo en esta gira, pero obviamente el repertorio, el escenario y las nuevas canciones del disco Me siento vivo estar?n presentes dando vida a un nuevo show con momentos inolvidables.

Recientemente se ha celebrado Eurovisi?n, fue uno de los candidatos en su edici?n. Si tuviera la oportunidad, ?aceptar?a el reto?

Pues cuando me dieron la oportunidad de presentar tres temas para representar a nuestro pa?s en Eurovisi?n, me esforcé al 100% para tratar de lograrlo, pero finalmente no pudo ser as?. De todos modos, acompa?ar a Rosa en esta maravillosa aventura puedo decir que fue uno de los momentos que m?s he disfrutado de toda mi carrera musical.

En las ?ltimas semanas se ha hecho viral el v?deo en el que aparece diciendo: "C?mo est?n los m?quinas". ?C?mo lo ha vivido?

Me he partido de risa con todos los memes que han realizado a lo largo de este per?odo porque algunos son, de verdad, para recordarlos y enmarcarlos. Siempre me he comunicado con mis seguidores de una manera coloquial y para nosotros –los almerienses– decir ‘m?quina’ es algo muy habitual. Esto surgi? a la salida de uno de mis conciertos en el WiZink Center de Madrid, me encontré con un grupo de seguidores que me pidieron una foto. Me gusta mucho la cercan?a de mi gente y as? es como yo disfruto de la vida.

Sigue siendo uno de los m?ximos exponentes del pop latino espa?ol, ?existe presi?n por mantener el nivel?

Es un compromiso que tengo con la m?sica y con mi discogr?fica, no rendirme jam?s para, al menos, tratar de adaptarme a las tendencias musicales que van apareciendo con el paso del tiempo. Adem?s, tengo que decir que es muy divertido tener que hacerlo. ?Qué aburrida ser?a la vida si todo fuese sencillo!



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/david-bisbal-gusta-cercania-publico-89483328)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم