المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Trifulca en Twitter entre Blas Cant? y Nacho Montes: "Huele a rancio que te cagas"


الريــم
07-04-2023, 08:40 PM
Blas Cant? y Nacho Montes se han convertido en los protagonistas de las redes sociales en las ?ltimas horas. El cantante y el periodista han protagonizado este martes un enfrentamiento en Twitter después del art?culo que el también escritor realiz? sobre los vestuarios que llevaron los invitados de la boda de Edurne y David de Gea.

"Verdad verdadera que Blas Cant? llevaba un traje rosa chicle con camisita de cuellos abiertos tipo Grease y zapatos con suelas de goma. Que para un party fresh estar?a muy divertido pero para una boda... Verdad verdadera que su coleguita Dangelo llevaba un traje verde agua, brillante como la capa de un mago infantil, y con los mismos zapatos blancos pero con suelas XL de goma dentada", critic? Montes en el mencionado post publicado en la web de Divinity.

Las palabras del periodista fueron contestadas por el artista a través de su cuenta de Twitter: "No es mi coleguita. Es un compositor de la hostia y adem?s, mi novio. Este redactor de Divinity huele a rancio que te cagas".

"Me sorprende que tengas la piel tan fina con una columna de opini?n de moda, no de m?sica. Y no, no soy un redactor de Divinity, aunque ser?a muy honroso, soy un periodista que ejerce la libertad de expresi?n desde mucho antes de que t? nacieras. Nada dije para ofenderte tanto", le contest? Nacho Montes a Blas Cant? en su cuenta de Twitter, que tampoco se qued? callado: "Total, y no respond? sobre la ropa. A mi me encantaba y con eso me sobra. Pero la columna destila muchas cosas muuuy oscuras contra las que luchamos hombres y mujeres. ?Qué es un hombre de verdad? ?El rosa y las camisitas son para chicas? Y lo de “su coleguita”. PLENO!"

La trifulca en redes continu? con un nuevo mensaje de Blas Cant? en el que cit? el tuit de Nacho Montes: "No me ofende una opini?n. Vas desencaminado. Lo que s? me sorprende es tu poca capacidad para identificar homofobia, misoginia y tu rigor cero como “periodista”. Me apunto lo de la corbata, a ver si as? soy un CABALLERO de verdad verdadera alg?n d?a".

"Hombre a m?, que soy un gay libre y sin tapujos y lucho desde hace 53 a?os por mil cosas para que vosotros hoy pod?is ser lo que quer?is sin odios y en libertad, me digas que no indentifico la homofobia es como para descojonarse. Igual confundes eso con criticar las horteradas", le respondi? Nacho Montes al cantante.

"No voy a seguir porque veo que te quedaste en 1993 y no das para m?s. Gracias por luchar por mis derechos. Bonito est?s t? para hablar de horteradas. No te hago un clipping por respeto. Cu?date y f?rmate en homofobia, misoginia y patriarcado duro", sentenci? Blas Cant?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/trifulca-twitter-blas-canto-nacho-89470740)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم