المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un conocido concursante de 'OT' anuncia, abatido, que abandona la industria musical


الريــم
07-04-2023, 05:40 PM
Este lunes, justo cuando arrancaban los castings de 'Operaci?n Triunfo 2023' en Barcelona, un conocido exconcursante del formato anunciaba que abandona la industria musical. Se trata de Carlos Right, que a través de sus redes sociales ha compartido un comunicado en el que explica los motivos que le han llevado a tomar esta dr?stica decisi?n.

El joven, que se dio a conocer en 'OT 2018', empieza reconociendo que sab?a que este momento "llegar?a un d?a u otro". Después de agradecer el cari?o y el apoyo que le han brindado sus seguidores en estos cinco a?os, se dirige a todos ellos para explicar que quiere darle un nuevo rumbo a su vida.

"Os quiero contar que dejo la industria musical. Un mundo en el que me met? hace cinco a?os, sin saber nada de él, cometiendo mil errores, siendo inocente y dej?ndome llevar", anuncia Carlos Right. Aunque confiesa que este mundo le ha dado "personas maravillosas", reconoce que no todo ha sido positivo: "También me ha hecho mucho da?o y no va conmigo". "Por eso hoy me despido de él. No de la m?sica, que me va a acompa?ar siempre", aclara.








Ver esta publicaci?n en Instagram

















(https://www.instagram.com/p/CuPr9ZNNpMs/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)Una publicaci?n compartida de Carlos Right (@carlosright) (https://www.instagram.com/p/CuPr9ZNNpMs/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


Después de hacer un repaso por su carrera como artista, da m?s detalles sobre la raz?n por la que ha decidido apartarse de la m?sica: "He cumplido un sue?o y vosotrxs est?bais en él. Y veo que lo que viene ahora no me va a hacer tan feliz como lo he sido, porque hay cosas que yo no puedo controlar y no est?n en mis manos".

'Mi mundo' es el t?tulo del tema con el que decide finalizar su trayectoria musical: "Le tengo mucho cari?o". "Decido empezar una nueva etapa en mi vida, en la que os invito a acompa?arme, con un proyecto tanto laboral como familiar que me ilusiona mucho y al que quiero dedicar todo mi tiempo", avanza sin revelar m?s sobre este asunto.

"Es una decisi?n que he madurado durante mucho tiempo y espero que entend?is que ahora es el momento perfecto para hacerlo. Me toca pensar en m?, en mi proyecto, en mi familia y amigos", a?ade antes de finalizar: "Vosotrxs habéis sido lo mejor de todo esto. GRACIAS".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/conocido-concursante-ot-anuncia-abatido-89461768)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم