المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La cara menos conocida de Oriol Romeu, mucho m?s que un futbolista


الريــم
07-04-2023, 01:30 PM
Oriol Romeu es un futbolista con inquietudes. Hace dos a?os se autoedit? un libro: 'La temporada de mi vida, el viaje interior de un futbolista’. Un trabajo en el que vuelca sus inquietudes con temas que le inquietan: las inseguridades de un deportista de élite, las estragos de las expectativas o la cara B del éxito.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El centrocampista del Girona, que podr?a regresar al Barça, a menudo no termina de conectar con el mundo que lo rodea. En una entrevista SPORT ya reconoc?a su incomodidad con las redes sociales. "No tengo instagram y utilizo muy poco twitter. Es un mundo que, para lo que me aportaba, no sent?a que ten?a que estar metido. Era estar constantemente pensando en meter una foto después del partido, en compartirlo con este o con el otro, en que no se vea nada raro. Todo tiene que verse bonito y perfecto y eso es irreal. Est?s vendiendo una imagen que no existe. Prefiero no formar parte de eso".

Romeu disfruta m?s de algunas lecturas que le ayudan a gestionar la presi?n de la élite. "Conoc? la filosof?a estoica a través de un divulgador que se llama Marcos V?zquez y su libro ‘Invicto’. Son mensajes de hace mil a?os, pero hay mucha similitudes entre lo que ellos ten?an que lidiar y lo que nos toca a nosotros. Una frase que me gusta mucho que dicen: si te provocan con facilidad te controlan con facilidad".

Mata, con el que coincidi? en el Chelsea, fue el que impuls? sus h?bitos de lectura. "Un d?a hablando con Mata le dije que, cuando no sab?a qué hacer por las tardes, estaba tirado en el sof?, me pon?a a jugar a la Play y dorm?a. Entonces él me dijo: ?y por qué no lees? Era algo que me hab?a planteado, pero nunca hab?a arrancado. Me regal? el libro y me dijo: pruébalo. Y cuando tienes una conexi?n con la primera lectura es algo que quieres recuperar".

También fue Mata quien lo fren? cuando empez? a comprarse ropa por encima de sus posibilidades. "En esa época Dolce & Gabbana patrocinaba al club, ten?amos descuento y muchos jugadores lo vest?an. Piensas, vale esto es lo que hacen los jugadores del primer equipo del Chelsea, pues yo también lo voy a hace [risas]. Recuerdo ir a la tienda a malgastar y al volver Mata me dijo: ?Por qué? Si nunca has llevado esto; no eres t? ni es tu manera de ser. Me choc? y al recapacitar un poco pensé: pues tiene raz?n. No me siento identificado. No estoy c?modo con este tipo de indumentaria y no me lo volv? a poner, la verdad. Gracias a Mata solo me dur? un d?a. Terminé regalando todo".

Tras la etapa en el Chelsea lleg? una cesi?n al Valencia, donde aprendi? alguna lecci?n importante. "Ven?a del Chelsea pens?ndome que era el puto amo y, cuando llegaron las curvas, me dije: yo aqu? tengo que jugar porque soy jugador del Chelsea y tengo cierto estatus. Incluso me comparaba con algunos compa?eros que conoc?a del Barça o la selecci?n y pensaba: he jugado con ellos y voy a acabar jugando s? o s?. Llegas a pensar que el ?nico que no lo ve es el entrenador, pero al final me di cuenta de que, si llevaba tres meses y no jugaba, a lo mejor el que estaba equivocado era yo. Llegué al Valencia con los humos subiditos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/cara-conocida-oriol-romeu-futbolista-89310070)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم