المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Los insectos regresan al Tour


الريــم
07-04-2023, 09:02 AM
Hay peque?as noticias que se convierten en enormes informaciones, cosas que a veces no tienen una aparente importancia pero que dan sentido a la vida. Llevo un a?o muy preocupado con los insectos. Reconozco que mi fuerte son las bicis, entre otras pocas cosas, y que de medioambiente casi nada entiendo, pero que hagas, como en 2022, un viaje en coche de Barcelona a Copenhague para acudir a la salida del Tour y que al llegar casi puedas pasar la lengua, sin que dé asco, por el cristal del coche, es algo muy preocupante y que te llega a cuestionar que ya no hay insectos sobrevolando las autopistas y las praderas colindantes.

Pues tengo una buena noticia que dar y que, por supuesto, le encantar? a mi compa?era Valentina Raffio. Han regresado. No sé d?nde se escondieron el a?o pasado pero el Tour de Francia vuelve a tener un sentido con estos peque?os bichos que al fallecer te obligan de vez en cuando a parar en una autopista y limpiar el cristal porque de lo contrario no se ve ni torta.

En la Vuelta sucedi? igual

En 2022, el Tour sali? de Dinamarca y al realizar el viaje en coche no hab?a ni un cad?ver de insecto enganchado al cristal. Nada de nada. ‘Rien de rien’. Y as? seguimos toda la carrera cuando entr? en territorio francés. Pero lo que todav?a fue m?s alarmante, un mes m?s tarde, ya en la Vuelta, desde la Rioja Alavesa hasta las tierras de C?rdoba, los insectos también desaparecieron de la faz del mundo ciclista.

Ahora vuelve a ser distinto. De Barcelona a Bilbao -haciendo escala en Logro?o, peque?a y encantadora ciudad- para acudir a la salida del Tour fue necesario parar dos veces en un ?rea de descanso para proceder a la limpieza del cristal. ?Aleluya! No sé si es que estamos haciendo algo bueno en la lucha contra el cambio clim?tico, aunque algunos lo nieguen y se presenten a las urnas, o simplemente que el a?o pasado los insectos se hab?an declarado en huelga.

Una buena noticia

Y otro dato. En 2022 apenas hubo corredores que bajaron hasta el coche médico, un descapotable que se sit?a en la parte trasera del pelot?n para dar asistencia a los ciclistas, solicitando una pomada que les calmara el dolor por una picadura de insectos. Otras cosas les pod?an doler, pero avispas, abejas y t?banos dejaron tranquilos a los corredores. Este a?o habr? que estar pendiente del parte médico que la organizaci?n del Tour entrega al término de las etapas para ver c?mo est? la situaci?n, pero al final puede resultar que la informaci?n de una picadura a un ciclista, resuelta sin grandes problemas, igual se convierte en una buena y esperanzadora noticia mirando al futuro de un planeta que, la verdad, no cuidamos en exceso.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tour-francia/insectos-regresan-tour-89438600)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم