المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sergi Ferré rompe su silencio tras denunciar a la productora de 'S?lvame': "He tenido


الريــم
07-03-2023, 07:57 PM
Sergi Ferré habla después de demanda a La f?brica de la Tele. Casi dos meses después de sus dos denuncias y a la espera de juicio, el reportero ha concedido unas declaraciones a la revista Pronto en el que ha revelado c?mo se encuentra, explicando que est? de baja: "Con la finalizaci?n del programa*espero que me paguen el finiquito”. “Me voy encontrando mejor, pero hasta que no me den el alta no puedo buscar trabajo. Espero que me salga algo después del verano. Lo que no estoy dispuesto a hacer es*volver a la televisi?n en las mismas condiciones que ten?a en*'S?lvame'”,*ha asegurado el periodista.

Aunque también ha afirmado que se encuentra "mejor" mentalmente, Ferré también desvela que sigue atravesando un mal momento: "Esta misma noche*he tenido pesadillas con mis problemas en la tele”. "Es algo que tengo que superar, por eso estoy deseando que todo esto acabe y volver a la normalidad. Hasta que tenga lugar el juicio estaré intranquilo", ha continuado el comunicador.

Cabe recordar que Sergi Ferré*interpuso*dos demandas por v?a laboral contra la productora, seg?n inform? Jes?s Manuel Ruiz en EsDiario y*verific? YoTele. En la primera*solicita la rescisi?n de su contrato y una indemnizaci?n por da?os y perjuicios, y en una segunda reclama 12.000 euros por las*horas extras realizadas no abonadas realizadas en el ?ltimo a?o y que su despido se considere improcedente y por 50.000 euros de indemnizaci?n.

El conflicto comenz? a principios de a?o cuando*la direcci?n de 'S?lvame' pretend?a que el reportero trabajara 18 horas seguidas,*seg?n su propio relato. El espacio le propuso que viajara a Barcelona para cubrir la presentaci?n de un libro y que enlazara con otra cobertura para amortizar el desplazamiento.

Tras negarse, la productora cancel? el viaje y le convoc? a una reuni?n en la que*se le comunic? que dejaba desde ese momento de trabajar en la calle y delante de las c?maras para realizar labores de auxiliar de producci?n. Su nueva situaci?n provoc? que terminara pidiendo la baja laboral por ansiedad.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/sergi-ferre-rompe-silencio-denunciar-89421908)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم