المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Luis Lorenzo desmiente las acusaciones de maltrato a su t?a en 'As? es la vida'


الريــم
07-03-2023, 01:40 PM
En una entrevista exclusiva para As? es la vida (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/cesar-munoz-encargado-presentar-vida-89169710), Luis Lorenzo rompe su silencio tras la confirmaci?n de que su t?a Isabel no fue envenenada. Sin embargo, una de las cuidadoras ha hablado en el programa En boca de todos, afirmando que la fallecida estaba en estado de "abandono".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Seg?n la exempleada, "Ellos me mandaban a hacer la limpieza a fondo de la casa y se molestaban mucho si yo ba?aba a la se?ora o la cuidaba. La se?ora Isabel me cont? que su sobrina la hab?a secuestrado, que la trajo con mentiras y que no la dejaba regresar, ella quer?a contactar con sus hermanos, ella us? mi m?vil y por eso Arancha me rega?? mucho. La se?ora hac?a sus necesidades en el garaje porque Arancha no le permit?a usar el ba?o de la casa, as? que ten?a que bajarse al s?tano, la se?ora le ten?a miedo, cada vez que yo me iba cuando regresaba le ve?a heridas en la frente, moratones en las rodillas".

Ante estas acusaciones, Luis Lorenzo no duda en responder: "Para m? vuelve a ser parte del bizarrismo. Quieren sus tres minutos de gloria. Esta se?ora no ha podido demostrar nada. Hoy, jur?dicamente, no existe nada contra nosotros. Isabel ten?a problemas con los nervios motores, ten?a siete patolog?as diferentes y hay tres asistencias de cuando se ha ca?do estando con nosotros".

Adem?s, Luis Lorenzo afirma que su t?a Isabel acudi? al servicio médico m?s de 12 veces y subraya: "Lo primero que hacen all? es comprobar si una persona ha sufrido maltrato". Con estas afirmaciones ha querido desmentir lo sucedido y dejar claro que éste no ha sido el caso.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/luis-lorenzo-desmiente-acusaciones-maltrato-89403076)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم