المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Djokovic abre el baile en Wimbledon y Alcaraz revisa v?deos de Federer


الريــم
07-03-2023, 11:44 AM
“Wimbledon es mi pr?xima tarea”, aseguraba Novak Djokovic en su presentaci?n ante la prensa el s?bado. Y 24 horas después Carlos Alcaraz le le recog?a el guante. “Espero jugar la final contra Djokovic, ese es el mayor de los retos”. Antes de verse en la final del 16 de julio les espera un duro camino. “Sé que tengo que ganar siete partidos para ganar el t?tulo. As? que sea quien sea mi rival, no me importa. Mi atenci?n est? en mi cuerpo, mi mente y mi juego”, dec?a el tenista serbio que, este lunes (14.30 horas, Movistar), volver? al escenario del que se despidi? como campe?n hace un a?o (https://www.sport.es/es/noticias/wimbledon/wimbledon-fechas-horarios-donde-ver-13934539).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El primer invitado al baile sobre la centenaria pista del All England Tennis Club de Londres ser? el argentino Pedro Cachin. Alcaraz lo har? el martes ante el francés Jérémy Chardy, que ya ha anunciado que tiene intenci?n de colgar la raqueta en ese partido. Dos rivales para entrar en juego y coger sensaciones. Poco m?s.

Un premio para disfrutar

“Es un regalo que te toque Djokovic en Wimbledon y que sea el primer d?a en la pista central. No es mala suerte. Es un premio y una oportunidad ?nica para disfrutar”, destacaba ?lex Corretja a EL PERI?DICO, del grupo Prensa Ibérica, que conoce muy bien al argentino desde que se instal? en Barcelona en 2014, al que aconsej? un tiempo y al que el extenista catal?n considera “un hermano peque?o”.

Djokovic es claro favorito y muy dif?cil que le gane nadie"

Cachin, de 28 a?os y 67 mundial, jugar? su primer partido en hierba y su cuarto torneo de Grand Slam (4 victorias y 4 derrotas).“Pedro le vendr? bien para darle ritmo a Djokovic y coger sensaciones”, dec?a Corretja desde Londres, d?nde ha estado en un acto publicitario de las zapatillas Asics, junto al mismo Djokovic al que ve como “claro favorito y muy dif?cil que le gane nadie. Depende solo de él”.

Vendaje de precauci?n

Alcaraz se entren? este domingo en las pistas de Aorangi Park con un vendaje de protecci?n en su muslo derecho, la zona que not? molestias en el abductor la semana pasada en la final de Queen’s ante el australiano Alex De Mi?aur. El n?mero 1 ha estado descansando cuatro d?as y renunci? a jugar dos dos exhibiciones en Hurlingham como protecci?n.

“Me siento bien y con mucha energ?a. El vendaje es por precauci?n. Estoy sin ning?n dolor pero hemos preferido meter m?s carga f?sica para prepararme de cara a partidos a cinco sets”, explicaba Alcaraz, recordando los calambres que le paralizaron en las semifinales ante Djokovic en Roland Garros. “Aprend? de ese partido”, asegur?.

Alcaraz sue?a con enfrentarse a Djokovic sobre hierba. “Lo hace todo f?cil, no hace nada mal. Es dif?cil encontrar debilidades en su juego”, admit?a destac?ndo también al serbio como su “favorito”. Su victoria en Queen’s dice que le ha dado, “mucha confianza. Tengo un estilo de juego que se adapta a la hierba. Ir a la fred, golpear antes que el rival, me va bien.

Creerse Federer

En estos d?as en Londres ha seguido viendo v?deos de los mejores sobre hierba, especialmente de Federer. “Viéndo su elegancia y como juega, me parece incre?ble. A veces te crees que eres Federer y eso es imposible”.

A la espera del debut de Alcaraz, este lunes saltar?n a pista Roberto Bautista (23 mundial) ante el ruso Roman Safiullin (94), Albert Ramos (72) ante el polaco Hubert Hurkacz (18), Bernabé Zapata (50) ante el argentino Tom?s Etcheverry (32), Jaume Munar (108) ante el veterano estadounidense John Isner (103), Rebeka Masarova (69) ante la egipcia Mayar Sherif (31), Sara Sorribes (84) ante la italiana Martina Trevisan (62) y Cristina Bucsa (76) ante la rusa Kamila Rachimova (70).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/djokovic-abre-baile-wimbledon-alcaraz-89396938)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم