المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laporta: "El Camp Nou costar? menos de lo presupuestado"


الريــم
07-03-2023, 11:12 AM
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta (https://www.sport.es/es/temas/joan-laporta-10150), ha concedido una entrevista a 'La Vanguardia' en la que ha repasado la actualidad del club blaugrana. Entre otras cuestiones, el m?ximo mandatario de la entidad culé ha hablado largo y tendido sobre la remodelaci?n del Spotify Camp Nou en el marco del Espai Barça.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"El a?o que viene no ser? f?cil. Nos trasladamos a un estadio que tiene la mitad de aforo que el Camp Nou. Esto generar? una reducci?n de los ingresos pero estamos trabajando para compensarlo buscando m?s patrocinadores. El presupuesto que tenemos para el a?o que viene en esp?nsores ya lo tenemos cubierto en un 95% y seremos capaces de conseguir m?s ingresos", ha explicado en la citada entrevista.

El Spotify Camp Nou volver? a abrir sus puertas en noviembre de 2024 con un 70% de la capacidad, coincidiendo con el 125? aniversario de la historia del club. También reabrir? la FCB Botiga, el museo y gran parte de los asientos VIP.

Hasta la fecha, sin embargo, tan solo 15.000 socios han solicitado su pase de temporada para los partidos del primer equipo de f?tbol masculino en el Estadi Ol?mpic Llu?s Companys de Montjuïc, de los 27.000 reservados para ellos.

"Subir al estadio de Montjuïc es inc?modo, aunque a m? no me lo parece tanto. Todos tenemos en nuestras vidas una rutina ya establecida. También asociamos Montjuïc con ir de conciertos", se justifica Laporta. A pesar de ello, el club ha abierto turno para los socios en general y 'Jan' es "optimista": "creo que llegaremos a los 27.000".

Los 'tempos' y el presupuesto

De la misma manera, si no se cumplen los plazos previstos, "habr? consecuencias econ?micas para Limak -la empresa constructora-" que, en el peor de los casos, puede ascender a "un mill?n de euros por d?a de retraso". No obstante, el presidente del Barça est? seguro de que "no pasar? porque trabajan a muy buen ritmo y siempre cumplen con los plazos de sus obras; es uno de sus puntos fuertes".

En este sentido, Laporta se ha mostrado confiado en rebajar el importe presupuestado para la remodelaci?n del Spotify Camp Nou. "Yo creo que vamos a rebajar lo presupuestado para el estadio y para las contingencias, de hecho ya est? pasando. Estamos muy encima para conseguir recortar los 1.100 millones que se dec?a. Creo que vamos a estar en 960 millones y a lo mejor en 930 si todo va bien. Y el Palau pienso que no llegar? a 200 millones", ha reconocido.

?El motivo? "Hay que tener en cuenta que firmamos unos tipos de interés flexibles en algunos tramos de la operaci?n. Esto quiere decir que podremos cambiar esos intereses en funci?n de si el mercado nos da unos mejores precios", ha argumentado el presidente culé.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-camp-nou-costara-presupuestado-89400034)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم