المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Aleix Garrido: "Ahora me toca a m? seguir los pasos de Gavi"


الريــم
07-02-2023, 11:30 PM
La selecci?n espa?ola sub 19 inicia este lunes su participaci?n en el Europeo de la categor?a que se disputa en Malta hasta el pr?ximo 16 de julio. El combinado que dirige Julen Guerrero se mide a Islandia en el Centenary Stadium de Ta'Qali (21.15 horas). Y lo har? con un futbolista del Barça como director de orquesta, Aleix Garrido, que est? a punto de cerrar una temporada de ensue?o.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El canterano blaugrana afronta su debut como internacional al misma temporada en la que Xavi Hern?ndez le dio la alternativa en el primer equipo. Su debut, el 1 de abril en el campo del Elche (https://www.sport.es/es/noticias/barca/debut-aleix-garrido-primer-equipo-barca-85505187), no tuvo continuidad, pero le sirvi? para dar el salto al filial, con el que se qued? a las puertas del ascenso a la Liga SmartBank.

Salvo giro inesperado en las intenciones de Xavi, el centrocampista se unir? a la gira que el primer equipo completar? por Estados Unidos del 19 de julio al 3 de agosto. Aleix Garrido no tendr? ni un d?a de vacaciones. Y poco que le importa, tal como explic? en una entrevista al programa 'Tot gira' de Catalunya Radio: "Cuando vuelva de la selecci?n ya estamos en pretemporada y no estoy para pedir vacaciones. No hay nada equiparable a poder hacer la pretemporada con el primer equipo. Una cosa es que te citen puntalmente para un partido y otra, estar semanas con tus ?dolos, conocerlos de primera mano y pelear cada entrenamiento y cada partido para hacerte un puesto en el equipo alg?n d?a".

En este sentido, Aleix Garrido se mostr? feliz de su reciente renovaci?n hasta 2025 con una cl?usula de rescisi?n de 400 millones: "Es una cl?usula que asuta, pero as? no me ficha nadie. Esto significa que el club conf?a mucho en m? y que estos dos pr?ximos a?os no me muevo de aqu?". El centrocampista reconoci? que hab?a tenido alguna propuesta, pero no de la Premier League: "No me consta. De todas formas, ten?a muy claro que quer?a seguir en el Barça"

El de Ripoll se mostr? encantado con la temporada que est? a punto de finalizar: "No tengo ninguna queja. El mejor momento fue el debut con el primer equipo (https://www.sport.es/es/noticias/barca/aleix-mejor-dia-vida-aleix-garrido-garrido-elche-fc-barcelona-barca-85507678), pero han venido muchas m?s cosas. Coger experiencia en el Barça Atlètic ha sido muy importante. Hemos hecho play off y hemos estado a punto de conseguir el ascenso. Y ahora toca la selecci?n".

Aleix Garrido solo tiene palabras de agradecimiento para Xavi, que se deshizo en elogios hacia su juego en v?speras de hacerle debutar en Elche: "Cuando te cita ya te das cuenta de que te conoce, pero oir lo que dijo de m? es una motivaci?n y se agradece".

Xavi lleg? a compararle con Pedri, pero el centrocampista entiende que los futbolistas no pueden compararse: "Las comparaciones son inevitables, pero a los futbolistas no se nos pasa por la cabeza. Nunca te vas a parecer a Xavi, Pedri o el que sea. Me fijo en ellos, pero no tenemos nada que ver". Eso s?, reconoci? que haber jugado desde los siete a?os en las categor?as inferiores del club blaugrana y haber visto al mejor Barça de la historia, el de Pep Guardiola, han marcado su manera de jugar: "Toda la vida he tenido el ADN Barça que me han inculcado, pero era m?s f?cil que todo eso, porque pon?as la tele y ve?as a Busquets, Xavi e Iniesta con Messi por delante y dec?as: "Si me fijo un poco, mientras me quede algo de las mil cosas que tienen ya va bien". Ten?amos a los mejores en el Barça y era obligado fijarse en ellos"

Aleix también habl? de su amistad con Gavi, con el que ha ido escalando categor?as en la cantera: "Hemos disfrutado mucho juntos. Nos llevamos bien y mantenemos la relaci?n. Se nos pasa por la cabez poder jugar juntos en el primer equipo, pero es muy dif?cil. ?l parece que lo ha conseguido y ahora me toca a m?".

El centrocampista habl? de las l?grimas de emoci?n que se le escaparon durante una entrevista para 'Barça TV' el d?a de su debut en Elche: "Cuando llega lo que esperas durante tantos a?os pasan estas cosas. A?n no sé c?mo pude acabar de hablar y se me ponen los pelos de punta al o?rme".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/aleix-garrido-ahora-toca-seguir-89390544)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم