المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Espa?a pone el broche de oro a los Juegos Europeos


الريــم
07-02-2023, 08:40 PM
Espa?a ha cerrado unos exitosos Juegos Europeos (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/espana-suma-ocho-medallas-juegos-89078006) con cuatro nuevas medallas (un oro y tres platas) que suman un total de 57 para el conjunto espa?ol. 21 oros, 17 platas y 19 bronces que dejan a la selecci?n segunda en el medallero, solo por detr?s de Italia, que domin? con cien metales.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En la jornada de cierre, la primera medalla espa?ola lleg? de nuevo desde las aguas bravas, con la plata de Miquel Travé en C-1. Un segundo metal que a?adir a su oro por equipos en el K1. Miren Lazkano y Nuria Vilarrubla quedaron eliminadas en semifinales en esta categor?a C-1. Maialen Chourraut y David Llorente*quedaron fuera en cuartos en la prueba femenina y masculina, respectivamente, de Kayak Cross.

Todas las esperanzas estaban puestas también en el b?dminton, con una Carolina Mar?n enfocada en la final, que no fall? ante la danesa Mia Blichfeldt a la que gan? por 21-15 y 21-14 en 1 hora y 12 minutos de partido para poner el broche de oro a su participaci?n.

"He demostrado lo que quer?a hoy en la pista y era esa determinaci?n, esas ganas y esa concentraci?n en cada uno de los puntos. Ha sido muy importante esa comunicaci?n con mi entrenador en momentos clave del partido", explic? la onubense tras su victoria en declaraciones difundidas por el COE. "Estoy muy contenta por como he sabido manejar los tiempos. Los daneses me tienen muy estudiada y me tienen muchas ganas por todos los campeonatos de Europa que he ganado. Creo que hoy era importante para dar un golpe sobre la mesa y demostrarme a mi misma que quiero conseguir m?s cosas", zanj?.

También lleg? un nuevo metal desde el boxeo, con la plata de José Quiles en la categor?a -57Kg. El alicantino cay? en la final ante el b?lgaro de ascendencia cubana Javier Ib??ez, por 5-0.

Con otra plata se puso punto final al campeonato que se ha disputado en Cracovia (Polonia), la conseguida por Mohammed Hamdi en kickboxing en la categor?a de -86kg. En su final, se acab? imponiendo el polaco Robert Krason por 3-0.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/espana-pone-broche-oro-juegos-89383906)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم