المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : 'Labi Champion': "Estoy muy dolido con la salida de Jordi Alba"


الريــم
07-02-2023, 09:40 AM
?Los futbolistas encuentran en ti lo que se llama un conseguidor para sus d?as en Ibiza?

Bueno, yo odio la palabra conseguidor. ?Conseguidor de qué? Yo soy el amigo de mis futbolistas y de much?sima gente que viene a Ibiza. Yo no soy conseguidor de nada. Yo soy un relaciones p?blicas que ayuda a sus amigos, a los futbolistas, a sus mujeres y a sus hijos.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






?No les consigues nada a los futbolistas?

Yo consigo lo que puedo conseguir y los ayudo con lo que los pueda ayudar. Pero si fuera conseguidor tendr?a, tendr?a tres chalets y quince ?ticos con vistas al mar. Pero como no he sido conseguidor y he sido amigo tengo un piso peque?ito donde estoy muy feliz y no tengo un gran coche ni un gran chalet. Por eso estoy m?s tieso que el palo de la luz.*

?Por qué los jugadores m?s conocidos se acercan a ti?*

Buenos es una pregunta... que no sabr?a decirte si se acercan ellos a m? o yo a ellos. Creo que nos encontramos a mitad de camino. Para m? es un privilegio comer con gente como Jordi Alba, Parejo, Joaqu?n o mi ‘Camach?n’ y que se abran conmigo como si fuera de la familia. Y no solo con jugadores también tengo amigos cantantes, toreros, alba?iles, fontaneros... pero la gente se cree que solo estoy con los jugadores.

?Te valoran m?s por lo que callas que por lo que dices?

Creo que me valoran m?s por lo que callo. Yo soy un t?o brutoncete, no tengo muchos estudios porque he sido el mayor de 12 hermanos. Esa es mi mochila y la lucha de mi padre y de mi madre: ayudar a que salieran todos para adelante. Yo he pasado hambre y los futbolistas ven esa lealtad que le transmito a la gente. Mis padres me ense?aron eso: a poner hotel sin hache pero a coger la mejor habitaci?n. Eso son mis estudios: la calle y la lealtad.*

?Si contaras lo que has visto de los futbolistas de vacaciones nos escandalizar?amos mucho?

Bueno, lo que han visto mis ojos me lo guardo para m?; me pongo gafas de sol. Los jugadores que hagan lo que quieran y que la gente se divierta sin hacer da?o. A lo que no hay derecho es ir a televisi?n a contar lo que has visto. Como dice el refr?n: si dicen que dizan... mientras no hazan, ?qué m?s te da? No he traicionado a nadie en mi vida. Y si es por dinero sucio todav?a menos. Si estoy apurado o necesidad, tengo amigos futbolistas que sé que llamo a su puerta y me van a ayudar. Entonces, ?por qué deber?a traicionarlos?*

?Qué jugador te ha sorprendido m?s en las distancias cortas?

Mi Jordi Alba porque es muy vinagre en el campo como mi amigo Roberto Soldado, pero fuera del campo son dos bell?simas personas que quiero con locura.*

?C?mo has vivido la salida de Jordi Alba del Barça?

Pues estoy muy dolido porque pensaba que iba a acabar su carrera en el Barcelona como creo que se merec?a, y qued?ndole un a?o de contrato, no me parece justa la actitud del club con Jordi Alba porque ha demostrado esta temporada la clase que tiene. Empezando por c?mo ha sido el primero en ayudar a Balde. Y eso demuestra su compa?erismo y que quer?a lo mejor para el club. Hay cosas en el Barça que nos entiendo. Jordi ten?a que*haber salido como mi ‘Juaqui’ del Betis: a hombros como un torero.*

Estuviste ayer con Jordi y con Busi, ?los has visto liberados?

Ni liberados ni no liberados, son dos padrazos que disfrutan de su familia y ahora est?n de vacaciones y lo que venga vendr?. Yo le dir?a a mi amigo Laporta que jugadores as? deber?an salir de otra manera.*

También has coincidido con Benzema hace unos d?as...

Lo de Benzema lo voy a decir en may?sculas: Pedazo de jugador en el campo y pedazo de persona fuera de él. Estuvo un ratito en el Ushuaia, y siendo un Bal?n de Oro y sabiendo que soy culé, estuvo muy cari?oso con el Labi Champion. Como siempre digo: Soy del Barça a morir pero no soy anti-nada.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/labi-champion-dolido-salida-jordi-89360399)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم