المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Arnau Mart?nez: "Oriol Romeu encajar?a perfectamente en el Barça, es top"


الريــم
07-01-2023, 09:21 AM
El lateral, que ha cuajado una gran temporada con el Girona y no ha pasado desapercibida para clubs como el Barça o el Atlético, est? disputando el Europeo sub-21 con la Rojita, totalmente enfocado en la conquista del t?tulo. (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/santi-denia-conocemos-suiza-tendremos-89329480)

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Vaya temporada la tuya...

S?, es un elogio todo lo que me est? pasando y lo que estoy viviendo. Estar en Primera Divisi?n con 20 a?os, jugar un Europeo sub-21... es un sue?o. Estoy muy contento y me esfuerzo cada d?a para mejorar m?s y m?s.

?A qué nivel has llegado al Europeo de Ruman?a?

Me estoy encontrando muy bien, tanto a nivel f?sico como mental, y creo que también todo el equipo, Conectamos muy bien y eso es lo importante.

Me estoy encontrando muy bien, tanto a nivel f?sico como mental

Jugaste de inicio contra Ruman?a y Ucrania, pero V?ctor G?mez lo hizo frente a Croacia. ?Te ves titular?

El m?ster (Santi Denia) no da pistas. Lo bueno que tiene este grupo es que todos los jugadores que estamos aqu? sumamos para el equipo, no hay titulares ni suplentes. A todos nos gusta jugar, es obvio, pero también podemos aportar cuando no lo hacemos y yo me llevo muy bien con V?ctor.

También puedes jugar de central, adem?s de lateral derecho. ?D?nde te sientes mejor?

Yo me siento c?modo en todos los sitios y mientras esté en el campo estoy a gusto, pero es verdad que en el lateral me gusta m?s porque puedes subir m?s. Yo soy un jugador que le gusta subir y ya lo habéis visto en el Girona, Michel me da esa libertad de meterme por el medio, de pisar el ?rea, es lo que siempre me ha gustado, Cuando jugaba antes de central hac?a las t?picas escapadas arriba (sonr?e).

Creo que con el Girona nos falt? ese punto de creérnoslo m?s, pero la temporada que hemos hecho es espectacular

Qué cerquita se ha quedado el Girona de Europa...

Creo que nos falt? ese punto de creérnoslo m?s, nos falt? m?s. S?, el objetivo lo pudimos alcanzar bien y con partidos de sobras, pero no nos lo llegamos a creer lo suficiente como para poder conseguirlo, pero bueno, la temporada que hemos hecho es espectacular, también el grupo que hemos formado y estoy muy contento.

En el equipo gerundense, por cierto, ha destacado también mucho Oriol Romeu, al que se le est? relacionando, y c?mo, con el Barça. ?Lo ves de azulgrana?

Para m? es un futbolista top en el centro del campo, un referente. Este a?o que le he podido conocer en persona y también fuera del campo, es incre?ble, sobre todo c?mo trabaja y con todo lo que ha vivido cada a?o acumula m?s experiencia. Encajar?a perfectamente en el Barça.

No he hablado con Oriol, no sé lo que va a hacer, ser?a una alegr?a

As? de claro. ?Te ha dicho algo de un posible fichaje?

No he hablado, ni sé qué va a pasar ni qué tiene en mente la verdad, pero ser?a una alegr?a, ya se ha visto este a?o en el Girona su nivel y creo que podr?a rendir perfectamente en el Barça.

?Y de tu futuro? También se te ha vinculado al Barça, ?te ves en un equipo como el azulgrana?

No lo sé, obviamente me veo y ojal?, es un sue?o. Pero el sue?o es estar en un equipo grande y ganar t?tulos, ya sea en el Barça o en otro equipo. Sea donde sea, yo quiero seguir progresando en mi carrera, llegar lo m?s lejos posible y ganar todos los t?tulos posibles, es lo que quiero. Mi aspiraci?n es la de ser uno de los mejores y por eso trabajo d?a a d?a.

Mi aspiraci?n es la de ser uno de los mejores y por eso trabajo d?a a d?a.

Pero no me negar?s que con el Barça puede haber un factor m?s emotivo y quiz?s también de sacarse una espina tras tu obligada salida del f?tbol base del club, ?no?

Obviamente, el Barça es especial por los ocho a?os que estuve, pero no hay preferencia, yo lo que quiero es seguir progresando, ir al club m?s grande que me quiera.

?No te extra?a que un equipo de la exigencia del Barça no tenga laterales diestros natos en su plantilla?

Pero Koundé no lo hace nada mal ah?, Araujo igual, o Balde cuando se ha cambiado de banda... Son jugadores top que siempre lo hacen bien como lateral o como central, tienen el estilo Barça y después ya es el club si ve o no mejor no tener lateral, pero estos jugadores est?n rindiendo bien.

La verdad, ?hay algo ya con el Atlético de Madrid?

Que yo sepa no, no lo sé, sinceramente. Mis representantes, mi club, est?n para estos cosas, pero yo les he pedido que no me digan nada, quiero acabar primero este a?o y después a ver qué pasa. Cuando termin? la temporada y supe que iba a ir convocado con la sub-21 para disputar este Europeo, ya no quise saber nada m?s. Hay una cosa m?s importante que el futuro y es el presente. Me estoy jugando un Europeo con 20 a?os y no miro nada m?s, es lo m?s importante.

Me estoy jugando un Europeo con 20 a?os y no miro nada m?s, es lo m?s importante

?Has hablado con el Girona de tu situaci?n?

No, con el club no he hablado, tengo contrato hasta 2025 y no tengo ni la prisa ni la necesidad. En teor?a me quedaré en el Girona si no pasa nada, pero ya te digo, no sé qué pasar?, no sé si tengo algo, si no lo tengo... Mi prioridad es este Europeo, es en lo que estoy centrado y ya vendr? lo que tenga que venir.

?Qué significar?a para ti conquistar este Europeo?

Uff, es lo m?s importante ahora mismo. Sumar t?tulos con tu selecci?n es un orgullo, aparte, claro, de cuando sub? a Primera Divisi?n, que también con mi club fue muy importante, pero la selecci?n va aparte y ser?a, sin duda, uno de los t?tulos m?s bonitos.

Vamos a por todas a cumplir con este sue?o de ganar el Europeo

?Sue?as con ser campe?n de Europa?

S?, claro, ?c?mo no! Todos estamos muy ilusionados, lo hablamos entre nosotros, los jugadores, que vamos a por todas para cumplir con este sue?o.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/arnau-martinez-oriol-romeu-encajaria-89338989)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم