المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El p?del juega a ser ol?mpico en Polonia


الريــم
06-30-2023, 10:54 PM
El debate sobre si el p?del debe ser ol?mpico sigue siendo uno de los m?s recurrentes entre los aficionados a este deporte. Algunos hablan de la poca historia, otros de los pocos pa?ses con alta participaci?n. Los Juegos Europeos que se disputan hasta el domingo 2 de julio en Polonia pueden suponer un antes y un después en este debate. Un argumento a favor para los que luchan por ver el p?del ol?mpico m?s pronto que tarde.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Durante unos d?as, el p?del ha jugado a ser ol?mpico en la Plaza del Mercado de Cracovia. “Hab?a colas para entrar en el recinto”, advierte con una sonrisa Marcela Ferrari, capitana del equipo italiano ganador de un oro, una plata y un bronce. En la localidad polaca, se tuvieron que construir pistas porque no hab?a. No hay tradici?n. Y el p?del fue uno m?s de los 26 deportes que se practicaron durante la tercera edici?n de los Juegos Europeos, una cita que se organiza cada cuatro a?os bajo la tutela de los comités ol?mpicos de los pa?ses europeos. Un banco de pruebas. “Evidentemente, en un pa?s donde no se juega al p?del… la organizaci?n no puede ser perfecta. Pero ha sido una pasada y te sent?as uno m?s. Ahora, le toca a la Federaci?n Internacional seguir trabajando. Se ha dejado una huella”, considera Ferrari, que asegura que ha cumplido un sue?o. La capitana italiana, residente en Catalunya, fue la voluntaria m?s joven de la disciplina ten?stica en los Juegos de Barcelona’92. “Las de entonces fueron mis mejores vacaciones. Ahora, he vuelto a rememorar eso. Me he emocionado escuchando el himno italiano, se me par? el coraz?n entrando al estadio con el resto de las delegaciones y he podido intercambiar pins con otros atletas”, relata ‘Marce’. Solo tiene una ?nica objeci?n: al coach de los y las ganadores no le toca ni medalla ni peluche. “Me lo regalaron mis jugadoras”, comenta. Fue un torneo de p?del diferente, nada que ver con los circuitos World Padel Tour, Premier Padel o A1 P?del. “Salimos desde Roma con la delegaci?n, vestidos todos con la misma indumentaria. Convives con deportistas de otras disciplinas”, enumera la capitana italiana. Y el formato también es diferente: hay competici?n masculina, competici?n femenina y mixta. “Yo era muy cr?tica con el torneo mixto y me ha parecido muy atractivo”, reconoce Ferrari. Adem?s, el nivel fue m?s alto de lo esperado con partidos largos y a tres sets entre selecciones que, a priori, eran muy desiguales. Con Espa?a e Italia de estandartes. Solo Francia pudo entrar en el medallero con un bronce. En categor?a femenina, Carolina Orsi y Giorgia Marchetti alzaron el oro para Italia superando a las espa?olas Barrera y Caparr?s. En la masculina, David Gala y Santi Santigosa fueron los mejores. Y en la mixta, la barcelonesa Noa C?novas y el mismo Santigosa se colgaron el oro ganando los italianos Sussarello y Cassetta. “Cuando ganamos el oro en el torneo femenino me fui al lavabo y no paré de llorar durante un buen rato. Para mi ha sido una experiencia espectacular”, relata la capitana de la selecci?n italiana. El p?blico polaco se enganch?. En un futuro ya se hablar? de si el formato gusta o de si se puede llegar a ser ol?mpico definitivamente. Pero, en una Plaza del Mercado de Cracovia a reventar, el p?del jug? unos d?as a serlo. Se lo pas? en grande y dio la talla.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/padel-juega-olimpico-polonia-89337741)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم