المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dani Pedrosa desvela la ?nica vez que se enfad? con Marc M?rquez


الريــم
06-30-2023, 09:50 PM
Dani Pedrosa, piloto probador de KTM, ha vuelto al campeonato este a?o con una 'wildcar' en Jerez, donde dej? grandes sensaciones (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/dani-pedrosa-pondria-nota-alta-86710793); y repetir? como invitado en Misano, el pr?ximo mes de septiembre.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El catal?n est? haciendo un gran trabajo en la evoluci?n de la KTM que este curso se ha convertido en una de las pocas marcas capaces de combatir el reinado de Ducati. Sobre la moto y el campeonato habl? Dani en el canal de Twitch de Nico Abad, periodista deportivo quien llev? la retransmisi?n televisiva del Mundial hace ya varias temporadas.

Adem?as rememor? la época en la que comparti? box con Marc M?rquez en el HRC. “No me mosqueaba que Marc me siguiera rueda. Aprend? que él iba muy r?pido desde el inicio y asumimos que cometer?a alg?n error durante el a?o.*Solo una vez me enfadé y fue con el equipo, en Mugello. M?rquez pidi? que pusieran la misma moto que ten?a yo para él. Durante el fin de semana se hab?a ca?do y no ten?a informaci?n alguna sobre c?mo encarar la carrera. ‘Ponedme lo de Dani‘, dec?a. En carrera me pas? y se fue“, zanja.

Rspecto a su trabajo actual, coment? que “las motos cada vez son m?s anchas, m?s grandes y ocupan m?s espacios, ya no son tan ligeras. Con todos esos elementos hace que la moto no sea tan ?gil, se vuelve*m?s cami?n que bicicleta“.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



“Estamos en el momento de innovaci?n aerodin?mica de las motos. Todav?a no se sabe todo, no est? todo dise?ado ni inventado.*A 300 km/h es dif?cil mover la moto. Las motos*son m?s torpes y necesitas m?s metros. Para parar la moto*tienes que utilizar el freno delantero, calentando los frenos y los neum?ticos sufren m?s“, analiz?.

También habl? Pedrosa de Pedro Acosta, piloto actual de Moto 2 y que probablemente dar? el salto a la m?xima categor?a el pr?ximo curso de la mano de la marca austr?aca. Dani cree que la moto no se adaptar? a Pedro sino que "como rookie tiene que aprender los neum?ticos, la categor?a y todas las trazadas de cada circuito". "Tienes que aprender tanto en tu primer a?o, lo l?gico ser?a recibir un paquete ya evolucionado, una moto con una configuraci?n m?s o menos hecha“, zanj? al respecto.

De su etapa como piloto, Pedrosa coment? que "a la prensa nunca le di la prioridad que deber?a darle. Cuando compet?a lo importante era rendir en el circuito, el resto era secundario. Con Movistar me reunieron y me dijeron que ten?a que re?r m?s, que era lo que le gustaba a la gente”.*

Pasado el tiempo, reconoce que su mentalidad ha cambiado un poco aunque sigue siendo piloto: “Soy piloto, que lo he sido toda mi vida, y ahora mismo soy probador de moto.*Mentalmente, soy piloto probador, comento algunas carreras y lo veo todo desde fuera. Hace tiempo que me bajé, sigo yendo en moto, pero no es la misma mentalidad”.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/dani-pedrosa-desvela-unica-vez-89332764)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم