المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Garagarza: "Somos un yate, pero tenemos que meter remos porque nos tocar? remar"


الريــم
06-30-2023, 06:36 PM
Fran Garagarza, nuevo director deportivo del Espanyol, afirm? este viernes en su presentaci?n en el Stage Front Stadium (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/espanyol-firma-acuerdo-stage-front-88596464) que el proyecto "es un yate, pero tenemos que meter remos", porque a todos les tocar? "remar".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Garagarza, en rueda de prensa, asegur? que su primer objetivo es "aterrizar, observar y valorar" y explic? que est? realizando una "auditor?a personal interna" para conocer a la gente: "Me est? llevando un trabajo importante, pero tengo que hacerla porque vengo a un sitio nuevo, con gente buena y me tengo que adaptar".

En cualquier caso, el director deportivo avanz? que ve "pasi?n, orgullo y sentimiento" en sus primeros contactos. "Voy a ir mucho a por valores y las personas, y luego obviamente el bal?n tiene que entrar", reflexion?. Adem?s, se mostr? convencido del ascenso porque "si no, no estar?a aqu?".

Pese a esta auditor?a, Garagarza no est? "descuidando" la situaci?n de los "agentes y de mercado" de cara a la planificaci?n de la siguiente temporada, en Segunda. Sea como sea, insisti? en que su prioridad es "mirar a la cara a los jugadores y ver y leer en los ojos lo que piensan y quieren".

Preguntado por c?mo podr? mantener a algunos de los mejores activos de la plantilla, como Darder o Braithwaite, Garagarza asegur? que la afici?n "debe estar tranquila", por que "todos tienen contrato con el Espanyol y est?n inscritos". El director deportivo apunt? que se hablar? y analizar? "caso por caso".

En cuanto a la salida de Joselu al Real Madrid, Garagarza desvel? que estuvo implicado en la operaci?n y valor? la opci?n preferencial sobre futbolistas de la cantera blanca tras la cesi?n: "El Madrid Castilla ha hecho una gran temporada y muchos jugadores tienen ofertas importantes de Primera. No es f?cil".

Garagarza explic? que el Eibar, club en el que estuvo 16 a?os, "con poco ha hecho mucho". En este caso, con el Espanyol, reflexion?, se debe lograr "mucho con mucho". "Aqu? tenemos muchos recursos, pero también hay que hacer mucho. La gesti?n de personas es m?s complicada cuanto m?s grande es el yate", reflexion?.

Llegar a estas alturas del verano no es "una excusa" para el director deportivo: "Si las cosas no salen, no ser? porque vine tarde. Si suspendo ser? porque no lo he hecho bien. Ser?a un gran problema tener que firmar doce jugadores, pero no es as?. Estoy bastante tranquilo. Pas a pas (paso a paso, en catal?n)", argument?.

Sobre el peso de las categor?as inferiores, el dirigente se?al? que "debe haber chicos del f?tbol base en el primer equipo, porque la cantera siempre responde". Y coment? que ha tenido contactos con sus responsables y con los del Femenino: "No creo en un modelo que no sea estar cerca de la cantera".

Respecto a Luis Garc?a, el entrenador del primer equipo, Garagarza confes? que no le conoc?a como técnico, pero s? como jugador, y al hacerlo ha supuesto "una sorpresa a nivel personal muy grande". El director deportivo ensalz? su "pasi?n y su esencia" y apunt? que est? "muy contento" con el preparador.

En el plano personal, Garagarza manifest? que venir al Espanyol es "un reto y una ilusi?n" que afronta con ganas: "No es f?cil poder llegar a equipos de nivel alto y el Espanyol lo es, pese a que ahora estemos en Segunda. Es un desaf?o que afrontamos con pasi?n y dedicaci?n. Estoy emocionado. No lo habr?a esperado en mis sue?os".

El nuevo director deportivo tuvo "palabras de agradecimiento" hacia Julen Lopetegui, entrenador del Wolverhampton inglés, club del que procede. "Le debo mucho", pronunci?. También ensalz? la actitud de los Wolves "porque no ha habido ning?n problema para la rescisi?n".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/garagarza-yate-meter-remos-tocara-89321615)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم