المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Feij?o defiende "la pol?tica de la palabra" el mismo d?a que Guardiola rectifica en E


الريــم
06-30-2023, 05:50 PM
Alberto N??ez Feij?o ha defendido este viernes "la (https://www.epe.es/es/elecciones/generales/20230630/feijoo-defiende-politica-palabra-pacto-maria-guardiola-con-vox-en-extremadura-89323442)pol?tica de la palabra (https://www.epe.es/es/elecciones/generales/20230630/feijoo-defiende-politica-palabra-pacto-maria-guardiola-con-vox-en-extremadura-89323442)", después de que las directrices de Génova hayan obligado a rectificar a la dirigente extreme?a, Mar?a Guardiola, para sellar un acuerdo con Vox que les da una consejer?a en el futuro Gobierno. "En tiempos en la que la palabra no vale nada yo reivindico la poltica de la palabra, sin palabras no hay pol?tica", ha se?alado el presidente del PP en un acto con el sector cultural. Precisamente Guardiola justific? en el compromiso que hab?a dado a los ciudadanos la ruptura inicial de las negociaciones con la formaci?n de ultraderecha.

"Yo solamente tengo mi palabra y mi trabajo. Ese es mi patrimonio. Los extreme?os lo saben y por eso nos dieron su confianza el pasado 28 de mayo", asegur? hace diez d?as en la comparecencia posterior a la constituci?n del Parlamento regional, que finalmente controla la izquierda por las desavenencias con Vox. Guardiola dej? muy claro que no quer?a que entraran en su Ejecutivo. "Yo no puedo dejar entrar en Gobierno a aquellos que niegan la violencia machista, a quienes usan el trazo gordo, a quienes est?n deshumanizando a los inmigrantes y a quienes despliegan una lona y tiran a una papelera la bandera LGTBI".

Justo este viernes se ha conocido que ha alcanzado un pacto con la formaci?n de ultraderecha, que tendr? la Consejer?a de Gesti?n Forestal y Mundo Rural Y la presidenta del PP extreme?o se ha visto obligada a dar explicaciones p?blicas. "Mi palabra no es tan importante como el futuro de los extreme?os", ha afirmado ahora Guardiola. Lo contrario también que sosten?a el propio Feij?o, que ha vuelto a defender su condici?n de pol?tico previsible, que no ha salido de "una agencia de publicidad" y se mueve mejor "entre reformas, leyes, planificaci?n y presupuestos". En tiempos en la que la palabra no vale nada yo reivindico la poltica de la palabra porque sin palabras no hay pol?tica", dijo.

Desde Génova se ha celebrado el pacto extreme?o con Vox, aunque haya sido a costa de la palabra de Guardiola y de las primeras valoraciones de Feij?o que hace s?lo unos d?as justific? que la ultraderecha no tuviera cuota en el Ejecutivo porque el porcentaje de voto obtenido era menor que el logrado en la Comunidad Valenciana, donde en tan solo dos horas se decidi? que tendr?an una vicepresidencia de gesti?n y dos 'conselleries'.

Pero el malestar generado entre la militancia extreme?a y, en general en toda la organizaci?n, por dejar pasar la oportunidad de gobernar un feudo del PSOE y por el cuestionamiento que las declaraciones de la presidenta extreme?a supon?an del resto de pactos alcanzados con Vox, hizo que Génova obligara a Guardiola a rectificar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/feijoo-defiende-politica-palabra-dia-89325636)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم