المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La nueva infidelidad de ??igo Onieva termina en casa de Tamara Falc?, a una semana de


الريــم
06-29-2023, 07:50 PM
Cada vez son m?s los hechos que quieren dinamitar la boda de Tamara Falc?: la primera infidelidad de ??igo Onieva (https://www.sport.es/es/noticias/gente/sera-casa-viviran-tamara-falco-boda-inigo-onieva-88893497), la ca?da de Tamara Falc? que le dejaba un tobillo esguinzado o la renuncia de las dise?adoras para hacerle el vestido... Un conjunto de elementos que convocaban la mala suerte de cara al s? quiero.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La tendencia negativa contin?a opacando el evento y ahora, a tan solo una semana de la boda de la marquesa de Gri??n, ha salido una nueva infidelidad del que ser? su futuro marido.

??igo reconoci? publicamente haberle puesto los cuernos la primera vez, gan?ndose la desaprobaci?n de su suegra Isabel Preysler. Ahora, las declaraciones de la que ser?a su amante para 'EDATV' han hecho saltar las alarmas.

La joven ha contado que el empresario y ella estuvieron juntos mientras ya era pareja de Tamara Falc? (https://www.sport.es/es/noticias/gente/problemas-inigo-onieva-boda-tamara-88648655) y que incluso se la llev? a casa de la marquesa para terminar la noche.

"Fuimos al ba?o de Lula y luego a casa de Tamara Falc?" ha dicho la joven pol?cia nacional que ha reconocido que "se enamor? del ingeniero".

Los detalles del encuentro

Durante la conversaci?n la joven ha desvelado varios detalles de como fue la noche: “Me lo presentaron en el Lula pero pasando”, explica sobre la primera vez que se vieron y a?ade: “Me invit? a todo y jiji, jaja, y superbien”.

“Nos dimos el Instagram”, relata, y ambos se empezaron a dar likes porque “hubo mucho feeling”.

“De repente me empez? a decir t? y yo no nos podemos enrollar. ?l no me hablaba de Tamara para nada”, apunta. El motivo por el que afirmaba que no pod?an tener nada era porque la gente hablar?a, no por su prometida: “No porque t? digas nada, sino porque si se lo cuentas a tu amiga, tu amiga lo har?a a la amiga y as?”.

“Se notaba que hab?a mucha tensi?n, de eso que te gusta y dices ‘me he enamorado’. Sabe llevar a las chicas. Yo solo pensaba me llevo muy bien con este chico. ?Ay, es géminis como yo! Y est? igual de tarado que yo”, sigue contando.

Después quedaron para cenar y al momento de irse: “Me cogi? la chaqueta y el bolso y lo puso con la suya para as? que tuviera que ped?rselo. Cerrado ya Lula y yo borrachilla… Fuimos al ba?o… ?Imag?nate!”, desvelaba la joven.

“Yo le ve?a en el y dec?a ‘?qué guapo!’”, se marcharon de la discoteca para continuar la noche.

“Cogimos un taxi y me llev? a casa de Tamara. A su casa”, explica la joven. Pero la cita ten?a hora final: “Te tienes que ir que a las diez viene la de la limpieza” terminando la noche de pasi?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/nueva-infidelidad-inigo-onieva-termina-dv-89289584)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم