المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Enric Mas: "En este Tour veo una buena oportunidad"


الريــم
06-29-2023, 02:00 PM
Enric Mas (Art?, Baleares, 28 a?os) ser? la gran referencia del ciclismo espa?ol en el Tour de Francia que empezar? este s?bado desde Bilbao junto a Mikel Landa y Carlos Rodr?guez. El balear, en mejor forma que hace un a?o y mentalmente m?s fuerte, espera demostrar que se encuentra "ante una buena oportunidad" para luchar por el podio, y tal vez por algo m?s. Considera que por el recorrido del Tour 2023 se encuentra ante una buena oportunidad para alcanzar el deseado podio en la "Grande Boucle".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






". Pocos Tours empiezan con etapas tan duras como la del s?bado, ser? un Tour duro, hay poca crono y salimos de casa, la verdad es que espero estar en el podio, llego con muchas ganas. No sé si es el recorrido ideal, veremos c?mo llego a las etapas claves", explic? desde su hotel en Vitoria.

Las ultimas sensaciones de Mas en el Dauphiné fueron negativas, con el puesto 17 en la general. Recuperado del aquel episodio, el l?der del Movistar, con su equipo arropando a un solo l?der, espera dar con la tecla del éxito.

"Espero estar mejor que en el Dauphiné porque en esa carrera fue un desastre. Fue la primera carrera que no estuve a mi nivel, pero son cosas que pasan, menos mal que hemos encontrado el porqué, fue un problema estomacal. No quiero se suene a excusa, pero estuve mal mucho tiempo. Ahora vengo al Tour motivado, con muchas ganas, salimos de casa, parece que estamos en la Vuelta al Pa?s Vasco"

Aunque Mas admite la condici?n de favoritos del danés Jonas Vingegaard y del esloveno Tadej Pogacar, espera estar cerca de ellos y, "por qué no", sacar provecho de ese duelo.

"Habr? mucha rivalidad entre los dos, y espero sacar partido de ello. El a?o pasado no estuve a la altura, la cabeza la ten?a diferente. Ahora es otra situaci?n diferente. Creo que tanto Mikel Landa como Carlos Rodr?guez o yo les podemos ganar, no es algo imposible, pueden pasar muchas cosas. Si pensamos que son m?s fuertes que nosotros, vamos mal ", explic?.

Retirado en 2022 por su problemas de fobia en los descensos, Enric Mas llega con otras sensaciones muy diferentes a la salida de Bilbao.

"La diferencia con el Tour 2022 est? en la cabeza, ya que de forma estoy incluso mejor. Mentalmente tengo sensaciones positivas, este a?o llego con confianza, soy el Enric de antes. Ahora lo primero es disfrutar de las tres etapas de Euskadi y de su afici?n. Tengo la sensaci?n de tener ventaja, pues conocemos las carreteras perfectamente", dijo.

Mas también subray? que se encuentra "mejor que en la Vuelta a Espa?a y las cl?sicas italianas" de final de la temporada 2022, en las que obtuvo le triunfo en el Giro de Emilia y fue segundo en Il Lombardia en pugna con Pogacar.

Aunque el sue?o de Mas se encuentra a partir del podio, para el triple subcampe?n de la Vuelta "un buen balance ser?a dejarlo todo en la carretera y que no me quede un gramo de fuerza".

"Quiero llegar contento a Par?s del trabajo realizado y del resultado, y ver al equipo unido", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tour-francia/enric-tour-veo-buena-oportunidad-89269411)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم