المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La carrera de un taxista para devolverle a una clienta 1.350 euros en Galicia


الريــم
06-29-2023, 12:00 PM
Cayetana Montenegro se subi?, en Vigo, al taxi ajetreada con una cartera en la mano y pas? el trayecto de charla con el conductor del servicio. En el peque?o complemento llevaba un sobre con el dinero de una venta de unos aud?fonos que deb?a ingresar en el banco. Poco después, la mujer se llev? un gran disgusto al darse cuenta de que ya no ten?a la cartera con ella. Y no era para menos, puesto que la cuant?a que guardaba en su interior ascend?a a 1.350 euros.

Paralelamente, mientras esta mujer de Vigo lamentaba la pérdida, José Fortes, el taxista, continu? su camino hasta el centro médico El Castro, en donde recogi? a su siguiente cliente. Nada m?s sentarse en los asientos traseros, este le indic? al taxista que alguien se hab?a dejado olvidada una cartera en el veh?culo y José pens? inmediatamente en Cayetana. Fue al dejar a aquel cliente en su destino cuando este taxista de Vigo inici? lo que él mismo define como su “trabajo de detective”:

"Yo no me di cuenta de que se hab?a quedado all? la cartera y como en estos 25 a?os de profesi?n no es la primera vez que me pasa que alg?n cliente pierde alg?n objeto en mi taxi, empecé como siempre a hacer de detective privado"

“Yo no me di cuenta de que se hab?a quedado all? la cartera y como en estos 25 a?os de profesi?n no es la primera vez que me pasa que alg?n cliente pierde alg?n objeto en mi taxi, empecé como siempre a hacer de detective privado, después de guardarla bien en un compartimento del maletero, y lo primero que hice fue repasar mentalmente la lista de todas las personas que hab?a llevado aquel d?a. Avisé a la central y como estaba casi seguro de que pertenec?a a la ?ltima mujer que hab?a llevado me dirig? a la calle Zamora para preguntar por all? si alguien la conoc?a”.

Uno de los primeros lugares en los que pregunt? fue en el popular Mes?n Orensano, acertando de lleno, puesto que all? le confirmaron que conoc?an a Cayetana y que viv?a en la zona, aunque no sab?an en qué piso exactamente. “La estuve buscando por la zona y dejé mi tarjeta en el bar para que se la dieran en cuanto la vieran y me pudiera localizar para devolverle la cartera con el dinero. Al pasar una semana, como no recib?a ninguna llamada, yo ya estaba pensando en llevar todo a la Polic?a Local, pero finalmente Cayetana se puso en contacto conmigo y, aunque no trabajaba y estaba en Pazos de Borbén, le dije que estuviera tranquila que iba a llev?rsela porque, oye, nunca sabes qué falta le puede hacer a alguien el dinero”.

"Le invité a una ca?a y le di una propina de 50 euros por su amabilidad, porque realmente lo merec?a"

Cuando José Fortes apareci? esta misma semana con el complemento negro en la mano para devolvérselo a su due?a, Cayetana Montenegro casi se echa a llorar, pero le dio un inmenso abrazo de agradecimiento, de alegr?a al disponer de su dinero, pero también al ver que todav?a queda gente tan buena como este taxista. “Estuvo toda una semana con el dinero, sin tocarle para nada... y a?n por encima me hizo el favor de traérmelo a casa, es que fue un cielo, ya no queda gente as?; casi lloro cuando me lo trajo, le invité a una ca?a y le di una propina de 50 euros por su amabilidad, porque realmente lo merec?a”, cuenta esta viguesa que est? inmensamente feliz de haber recuperado sus pertenencias.

Tras una semana a la carrera e incluso haberse quedado a comer por la zona por si la ve?a, José Fortes firm? un final feliz con Cayetana al salvarle el disgusto que se hab?a llevado: “No ten?a por qué haberme dado ninguna propina, yo lo hice porque entiendo que le puede pasar a cualquiera y el dinero no era m?o, lo m?nimo es hacer las cosas bien. Su cara cuando le llevé la cartera fue lo mejor, qued? encantada, y yo también por haberla encontrado y haberle devuelto lo que era suyo”, concluye el taxista.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/carrera-taxista-devolverle-clienta-1-89264932)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم