المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Belastegu?n: "Cuando me comunicaron la sanci?n pensé: una semana m?s en casa"


الريــم
06-28-2023, 10:00 PM
Fernando Belastegu?n no necesita presentaciones. Es la gran leyenda del p?del y a sus 44 a?os sigue dando guerra dentro y fuera de la pista. Este lunes present? la nueva pala de Cupra V2 y aprovechamos el acto para conversar con el jugador de la actualidad y de varios aspectos del p?del profesional.

?Qué valoraci?n haces de esta primera parte del a?o?

Muy contento m?s all? de que me he perdido varios campeonatos, pero llego a la segunda mitad del a?o muy bien, que era mi objetivo principal porque ahora vienen torneos importantes. Ojal? pueda sacar mi mejor versi?n en esta segunda parte del a?o.

?C?mo os est?is sintiendo con Mike Yanguas?*

Bien. Con Mike estamos en proceso de mejora. Llevamos cinco o seis torneos y hemos hecho una semi y después no hemos bajado de cuartos de final, pero creo que todav?a tenemos que mejorar mucho como pareja. Los dos tenemos ganas de hacerlo porque tenemos ganas de jugar contra los mejores siendo una pareja competitiva.

Por meter muchos torneos al principio de a?o te puedes llegar a cargar el activo m?s importante que es el jugador profesional.

Cada vez vemos a m?s jugadores con lesiones

Este es un a?o especial. La suma de los dos circuitos y la grand?sima carga de torneos los cuatro o cinco meses primeros del a?o hace que sea perjudicial incluso para los que los han programado. Desde que hemos empezado el a?o solo hubo un torneo en el que estuvimos todos los mejores del mundo, en el resto siempre hubo alg?n lesionado. Por meter*muchos torneos al principio de a?o te puedes llegar a cargar el activo m?s importante que es el jugador profesional.

https://uc-4u.com/clip/7ff5c2e4-cb8f-4a16-ac9f-0018c00d874a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Bela durante la entrevista con Sport

| VALENT? ENRICH
Te perdiste un torneo por sanci?n tras haber roto un micr?fono. ?Injusta?

No. Fue algo que no era deportivo pero lo hicieron deportivo, pero con la carga de torneos particularmente me hicieron un favor dej?ndome estar una semana en casa.*

Cuando el comité de disciplina me pas? la sanci?n pensé: estoy una semana m?s en mi casa, me hacen un favor

A esto se llama sacar la parte positiva de algo negativo

Cuando el comité de disciplina, que no sé quiénes son pero conf?o que lo hacen de buena fe, me pasaron la sanci?n pensé: estoy una semana m?s en mi casa, un torneo menos con riesgo de que me pueda lesionar tras una carga de torneos tan grande y llego muy bien a julio, un mes importante.

?Qué quer?as decirle a Yanguas que no quer?as que escuch?ramos?

Nada. Uno cuando pierde tiene mucha bronca. Muchas veces hacemos cosas pero no nos ven. Pero esta vez, con la bronca que ten?a por haber perdido el partido agarré el micro que ten?a al lado, pero no era porque le ten?a que decir algo a Mike, para nada.

https://uc-4u.com/clip/9bf63837-5f3b-4838-8591-4233adc32d3d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Fernando comparti? pista con la prensa en el Junior de Sant Cugat

| VALENT? ENRICH
Parec?a que el acuerdo entre World Padel Tour y Premier Padel era inminente pero de momento no se ha producido. ?Qué est? pasando?

No lo sé. Soy parte de la asociaci?n pero tengo la misma informaci?n que todos ustedes. No tengo la menor idea de lo que puede estar pasando. Ya*nos enteraremos cuando esté cerrado o cuando no esté cerrado. Nos lo dar?n todo hecho.

Vimos como perd?an Arturo Coello y Agust?n Tapia por primera vez este a?o en World Padel Tour. Ya no hay nadie imbatible en el p?del.

No solo en el p?del. En cualquier deporte. Yo he tenido la suerte de ganar mucho tiempo y una cosa es segur?sima: Cu?nto m?s ganas hay una sola cosa que es m?s posible que te pueda pasar y es que m?s cerca est?s de perder. Yo ten?a claro que ellos ven?an jugando muy bien pero que en alg?n momento ten?an que perder. Ha tocado este fin de semana pero es parte del deporte.

Hemos trabajado mucho con los ingenieros de Estados Unidos para que cuando el jugador tenga esta pala en la mano, cuando le pegue por la parte que le pegue de la pala se sienta muy c?modo.

Este lunes presentaste la nueva pala Cupra V2. ?Qué novedades ofrece respecto a la anterior?

Hemos trabajado en la Versi?n 2 e la pala Cupra con la que nuestra idea es que cada vez sea m?s f?cil de jugar para la gente. Que cuando la tengan en la mano sientan que han tenido esta pala toda la vida y nuestra idea fue como la veris?n 2 de mi pala (Wilson Bela Team V2) que el punto dulce de la pala sea cada vez m?s grande. Hemos trabajado mucho con los ingenieros de Estados Unidos para que cuando el jugador tenga esta pala en la mano, cuando le pegue por la parte que le pegue de la pala se sienta muy c?modo.

https://uc-4u.com/clip/e06d0aff-0b7b-40bc-b32f-2e241428f54e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Bela, acompa?ado de Director Global de Marketing de CUPRA, Ignasi Prieto, el Global Business Director de Wilson Padel, I?aki Cabrera

| VALENT? ENRICH
Una pala como la Cupra V2 te puede hacer mejor jugador?

Creo que no. Pero lo que puedo decir es que una pala como esta lo que hemos intentando y espero haberlo conseguido es lo que dec?a de que cuando el jugador la tenga en la mano tenga la sensaci?n de que ha jugado con ella toda la vida.

Que marcas como Cupra se impliquen con el p?del es un s?ntoma m?s de la buena salud del deporte

Cupra ha hecho del p?del un deporte que lo quieran conocer en todo el mundo y eso es muy lindo. La colaboraci?n que han hecho con Wilson es algo espectacular. Nunca antes hab?a hecho una marca de coches una colaboraci?n con una marca n?mero uno de las raquetas como es Wilson. Creo que tienen ideas de siempre hacer cosas disruptivas para que la gente se dé cuenta de que Cupra es una marca nueva, una marca que tiene much?simas ganas de crecer y de darse a conocer, pero con cosas de gran calidad as? que para m? ser parte de esto es un orgullo muy grande.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/belasteguin-comunicaron-sancion-pense-semana-89247896)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم