المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Queralt Casas: “Me fui de casa con 13 a?os persiguiendo un sue?o y estoy orgullosa de


الريــم
06-28-2023, 08:17 PM
Campeona de liga con el Valencia, y plata con Espa?a en el Eurobasket, este ha sido un gran a?o para la gerundense Queralt Casas, plet?rica a los 30 a?os.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ayer empez? unas merecidas vacaciones, que la llevar?n a ?msterdam, Menorca y la Costa Brava, pero antes, atendi? el Diari de Girona solo bajar del AVE en la estaci?n.

Pregunta: ?A qué sabe esta plata?

Respuesta: Ahora que han pasado m?s horas y algunos d?as tiene m?s buen gusto. Tal y como empezamos el campeonato, sin*Astou*(Ndour), ni Mar?a (Ara?jo), el primer d?a contra Letonia habr?amos firmado llegar a la final. Cuando est?s y lo tienes tan cerca hace da?o perder. Tuvimos el oro en las manos llevar?n 35 minutos, pero bien, qué haremos, el que hemos conseguido es también mucho*heavy, y por eso estamos tan contentas y orgullosas.*

Se escap? el oro por poco... (https://www.sport.es/es/noticias/eurobasket/espana-pierde-final-queda-puertas-89126328)

Es que las belgas son muy buenas también!. Jugamos bien 35 minutos y la cosa se nos escap? al final. Part?an de favoritas porque ellas hicieron un torneo espectacular. Ahora, a car?cter nadie nos gana, a las espa?olas. Quiz?s nos estancamos después de dos ataques malos, ellas s? que las metieron, se pusieron por delante y ya fue imposible remontar.*

Qué nota le pone a su temporada? Campeona de liga con el Valencia, y plata en el* Eurobasket, poca broma…

Ha sido una buena temporada, s?, muy buena. Buena y muy larga porque han sido once meses seguidos sin d?as de descanso, y esto es llevar, a pesar de que un t?tulo de liga y una plata europea lo recompensan. Ha sido el primer verano con un papel importante en la selecci?n, estoy muy agradecida a Miguel Méndez, pero también es verdad que nunca me conformo con poco, que siempre quiero m?s. Siempre pienso que pod?a haber dado m?s. Pero esto es un deporte de equipo, y estoy contenta con lo que hemos logrado.

Ha sido lo mejor a?o de su carrera?

S?, quiz?s s?. Ya se lo dec?a, estoy contenta de c?mo ha ido todo después de tantos meses compitiendo. Ya tengo 30 a?os y las piernas lo notan (se r?e). En toda mi carrera quiz?s solo he tenido una mala temporada, ahora quiz?s he aprendido a relativizarlo todo. Me siento muy bien conmigo misma tanto dentro de la pista como fuera de ella. Vivo un momento dulce de mi vida, a nivel personal y deportivo.

C?mo se explica que la selecci?n espa?ola haya pasado de no ir al ?ltimo Mundial a ganar plata en la Eurobasket?

Todo el mundo quiere ganar. Nosotras ven?amos de donde ven?amos. Tenemos que estar muy contentas. Hace dos veranos de los Juegos, y fue muy duro porque quedamos fuera del Mundial con aquellos resultados. Ahora es importante haber pasado de un verano sin competir, a hacerlo y ganar la medalla de plata. Esta vez ha sido espectacular el ambiente en la selecci?n, la comunicaci?n entre las compa?eras y el cuerpo técnico. Ha sido un gusto. Lo habl?bamos con Laia (Palau), Team Manager de la selecci?n, que el ambiente ha sido muy chulo.

El partido contra Grecia fue clave, era quedar primeras de grupo o caer eliminadas. C?mo lo vivieron?

Aquel d?a est?bamos bastante nerviosas, mucho m?s que el partido de cuartos, que suele ser lo m?s dif?cil porque all? te juegas si luchar?s por una medalla o no. Contra Grecia era la primera final. O nos ?bamos a casa de inicio, o acab?bamos primeras de grupo. Ven?amos de perder con Letonia, que no lo esper?bamos y ten?amos confianza en nosotros mismas, pero siempre tienes aquello que si no sale bien la cosa te eliminan ya en la fase de grupos.*

El pr?ximo paso, el preol?mpico.

S?, nos jugaremos ir a los Juegos en las ventanas de noviembre y febrero.

Ser?an sus segundos Juegos Ol?mpicos, imagino que con ganas de volver?

Jugar unos Juegos Ol?mpicos es el sue?o de cualquier deportista. Me siento superafortunada de haber ido a unos. Pero he jugado unos Juegos y no tengo un buen recuerdo, por el verano que tuvimos en tema resultados y el ambiente que hab?a. F?jese que yo no soy nada de tatuajes, no llevo ninguno, y siempre hab?a dicho que nunca me haria ninguno, pero me dije que si un d?a consegu?a ir a unos Juegos me har?a uno, hab?a decidido tatuarme las anillas ol?mpicas, porque al final no todo el mundo puede decir que ha estado all?. Y aun as?, a pesar de haber ido a aquellos Juegos, no lo hice, no ten?a un buen recuerdo, y no me tatué. Si pudiera ir a Par?s, solo por el ambiente que se vive ahora en el grupo, me lo har?a seguro. Ojal? pudiera llegar a estos segundos Juegos.

Debuta con la selecci?n con un oro al Europeo de 2013 en Francia. Diez a?os después, plata en otro Eurobasket.

Madre m?a como pasa el tiempo! Estoy contenta de la carrera que he tenido y tengo. Al final hay altibajos, como le pasa a todo el mundo en la vida, y el importante es saber superar las piedras al camino. Ahora estoy disfrutando de cada momento, en un momento muy dulce, ya le dec?a antes. As? cuando vengan momentos no tan buenos tendré bastante para superarlos.

Qué queda de aquella Queralt que empezaba? En que ha mejorado?

Espero que queden muchas cosas! Mejorar he mejorado en el tema mental: doy importancia al que es realmente importante, a quien te dice las cosas y como te las dice. No me tomo seriamente los prejuicios. Al final solo yo sé de lo que soy capaz, convivo conmigo misma y me veo entrenando cada d?a. La primera vez que fui con la selecci?n era*sub15, después he ganado medallas con la*sub16,*sub18,*sub20*y la absoluta. Es una recompensa al trabajo hecha.

A qué ha renunciado por eso?

A muchas cosas. La vida del deportista es muy buena, pero la gente se queda solo en cuando te ven jugar el fin de semana. Y nuestra vida es mentalmente muy dura y exigente. Marché de casa a los 13 a?os y cuando ahora veo mi prima tiene 15 pienso que era una ni?a, a?n. Me fu? para perseguir mi sue?o con 13 a?os y a pesar de que no ha sido f?cil y he tenido que superar muchas cosas, estoy orgullosa y contenta de lo que he conseguido. He renunciado a muchas cosas... pero ha merecido la pena.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion-basket/queralt-casas-casa-13-anos-89246442)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم