المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Belastegu?n se sorprende cenando con Leo Messi


الريــم
06-28-2023, 07:40 PM
Los dos son argentinos y ambos han sido auténticos n?mero uno en sus respectivos deportes. Fernando Belastegu?n, jugador de p?del, y Leo Messi, futbolista, cenaron juntos por primera vez aunque anteriormente hab?an coincidido en alg?n acto del Barça. Messi hizo a Bela al hombre m?s feliz del planeta ganando el Mundial de f?tbol (https://www.sport.es/es/noticias/mls/messi-consegui-falta-89102797) y la ilusi?n que ten?a por conocerle le despej? de inmediato las dudas de quedarse un d?a m?s en Par?s.

Cenaste con Messi hace unos d?as. ?Qué tal fue?

Se dio gracias a Marco Berratti que lo conoc?a a través de un amigo que tenemos en com?n. Fuimos a cenar un domingo y me coment? que el lunes cenaba con Leo y que si me apetec?a ir y conocerlo. Le dije que s?, me cambié el vuelo para el martes. Fue una sensaci?n muy linda porque la cercan?a, la humildad y la sencillez que tiene son mucho m?s grandes que todos los n?meros deportivos que ha conseguido y todas las alegr?as que nos dio no solo a todos los argentinos sino a toda la gente del deporte.

C?mo es en la distancia corta

Lo que me hizo sentir en la distancia corta fue su sencillez y humildad. Ojal? que las pueda transmitir a la gente de todo el mundo y sobre todo a los argentinos porque nos puede llegar a servir much?simo para seguir creciendo como pa?s y como personas.

fue muy lindo y no voy a olvidar por encima de las otras cosas la humildad y la sencillez que me transmiti?.

?Estaba al d?a de tus éxitos en el p?del?

No sé si sab?a de mis a?os como n?mero 1*pero s? sab?a de m? porque hab?amos coincidido en alg?n agasajo que me hab?a hecho el Barça en su d?a cuando Luis Enrique era el entrenador. Me acuerdo que cuando cumpl? los 14 a?os como n?mero 1 la ejecutiva del Barça me hizo un recibimiento, bajé al vestuario, hablé con él, nos acord?bamos de ese momento pero no creo que esté al corriente de lo que yo hab?a hecho en el p?del. Pero para m? eso era lo de menos. Fue una charla de dos padres que tenemos hijos, fue muy lindo y no voy a olvidar por encima de las otras cosas la humildad y la sencillez que me transmiti?. Cuando mis hijos me preguntaron qué es lo que hab?a sentido y hablado *les dije que ojal? la humildad y su sencillez sea capaz de transmitirles a ellos porque es algo que les va a servir para toda la vida.

https://uc-4u.com/clip/9d24d87a-61c1-434a-a16c-6498ae415cd1_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Belastegu?n, durante el clinic en la presentaci?n de la pala Cupra V2

| VALENT? ENRICH
Juega a p?del

Sé que ha jugado alguna vez y le di las gracias porque sé que siempre que juega y sacan una foto para el deporte es muy lindo porque nos ayuda a seguir creciendo.

?Quedasteis para jugar?

No, no quedamos pero ojal? que en alg?n momento podamos hacerlo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/belasteguin-sorprende-cenando-leo-messi-89241957)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم