المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Peleteiro denuncia haber recibido "un enorme acoso" por las redes sociales


الريــم
06-28-2023, 07:00 PM
La atleta gallega Ana Peleteiro, medalla de bronce en triple salto en Tokio 2020 y campeona europea en pista cubierta en Glasgow 2019, denunci? este miércoles haber recibido en los ?ltimos d?as "un enorme acoso" por las redes sociales después de oponerse a que las personas trans puedan competir en el deporte profesional.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Desde hace unos d?as llevo recibiendo un enorme acoso por las redes. Una cantidad innumerable de personas que me insultan, me desean la muerte, le desean el mal a mi familia e incluso mensajes de odio pidiéndole a Dios que ojal? me parta una pierna o cualquier lesi?n grave que me aleje de las pistas", escribi? en un comunicado difundido en sus redes.

Peleteiro asegura que este acoso "no" le afecta "en el d?a a d?a" porque ha trabajado "mucho" en terapia para encajar este tipo de mensajes, por eso no cambiar? su discurso sobre la "apertura" de las puertas a las personas trans en el deporte profesional.

"Por supuesto que tengo que defender los derechos de las mujeres CIS, pero eso no significa que odie a las mujeres trans o que no quiere que de alguna forma se regule su situaci?n. Pero, por supuesto que nunca estaré a favor de que para eso ocurra, las mujeres tengamos que competir contra personas que genéticamente son superiores a nosotras...", expone Peleteiro.

En este sentido, dijo que "adoro y respeto al cien por cien" al colectivo LGTBI, por eso seguir? defendiendo a un colectivo en el que tiene "amigos e incluso familiares" que pertenecen a él.

"Defenderé siempre y lucharé cada d?a por sus derechos al igual que lo hago por los derechos de las mujeres CIS", insisti? la atleta, que justifica su negativa a rivalizar con las deportistas trans en el deporte profesional alegando que es lo que defiende la Federaci?n Internacional de Atletismo.

"Después de a?os de estudios concluyen que por mucho que un hombre se baje los niveles de testosterona jam?s ser? igual que una mujer. Por su maduraci?n como tal incluye un cambio morfol?gico, ?seo y de un mont?n de niveles que no se consigue cambiar sea la medicaci?n que sea", manifest?.

Para Peleteiro, la soluci?n a este conflicto pasar? por "adaptar" una categor?a para que los deportistas compitan "en igualdad de condiciones todos o participar en deportes no federados", ya que, a su juicio, lo contrario ser?a injusto.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/atletismo/peleteiro-denuncia-haber-recibido-enorme-89243238)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم