المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las frases y anécdotas m?s célebres de Carmen Sevilla y sus ovejitas


الريــم
06-28-2023, 12:20 AM
Carmen Sevilla fue una de las artistas m?s queridas por el p?blico de su generaci?n, pero también encandil? a gente m?s joven como presentadora de televisi?n, una época en la que no faltaron anécdotas con un tinte surrealista, que siempre arreglaba con naturalidad y riéndose de s? misma.

Para el recuerdo quedan especialmente sus intervenciones en los noventa, cuando vivi? una nueva etapa de popularidad, pasados los 60 a?os, con el 'Telecup?n', un programa concurso de Telecinco que inclu?a el sorteo del cup?n de la ONCE y que presentaba junto a Agust?n Bravo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Estas son algunas de las divertidas frases y anécdotas de "la novia de Espa?a":


En 1992 la artista apareci? en directo en zapatillas de estar por casa en el "Telecup?n", eso s? doradas. No qued? claro si fue por las prisas o porque le dol?an los pies, pero ella no par? de re?rse cuando le enfocaron las zapatillas, al igual que todo el mundo que estaba en el plat? y, por supuesto, sus seguidores desde casa.
También en el "Telecup?n", estando a régimen de adelgazamiento, le pusieron un pepino con sal dentro de un juego de bater?a del que hac?a publicidad. Carmen, tras decir al p?blico "con su permiso", se lo comi? en directo: "tengo mucha hambre, est? riqu?simo".
Y en ese programa hizo muy popular una frase que no dejaba de repetir a los espectadores: "acordaos de comprar el cuponsito".
Afirmaba que se arreglaba mucho antes de salir: "Me pongo mis fajitas y mis cosas bien puestas". Y tampoco dudaba en desvelar que se pon?a esparadrapos en el cuello para estirarse la piel de la cara.
Con las llamadas durante los programas en directo tuvo m?s de un despiste. Como cuando un se?or al teléfono le dijo que era un "admirador" suyo y ella le entendi? que era un "pescador".
A otro se?or que le coment? que era ciego, ella respondi?: "qué bonito, qué alegr?a".
A ra?z de su matrimonio con Vicente Patuel, su segundo marido, se retir? a una finca ganadera y se hizo experta en "ovejitas". Tanto que en varios programas de televisi?n apareci? con ovejas en el regazo. En Canal Sur reconoc?a mientras sujetaba fuertemente a uno de esos animales: "las ovejas se me dan tela marinera".
Hasta lleg? a lanzar una colonia que se llamaba "Mis ovejitas".
Memorables fueron también sus Campanadas de 1993 junto a José Mar?a ??igo para Telecinco. Carmen Sevilla, adem?s de decir una frasecilla de buenos deseos tras cada campanada, lo que hac?a muy dif?cil que los espectadores se centrasen en tragar las uvas, termin? diciendo Feliz 1964 en lugar de 1994.
En 1995, durante el programa "Llévatelo calentito" de Los Morancos, sentaron a Carmen Sevilla junto a un chimpancé que no paraba de tocarla. Cuando ella no pod?a m?s exclam? de forma espont?nea: "Me cago en la madre que me trajo al mundo".
Como presentadora de "Cine de Barrio" junto a Juan Carlos Cerezo también tuvo sus despistes. Invit? un d?a a Lolita y para destacar a la saga de los Flores se confundi? y en lugar de decir "genes" habl? de "los gérmenes" de esa familia de artistas.
"Soy mayor, pero no tanto como para ser del Parque Jur?dico" es otra de las frases para el recuerdo de una mujer que lleg? a enamorar a Cantinflas -le regal? un anillo con un enorme brillante- o a Charlton Heston, con el que coincidi? en la pel?cula "Marco Antonio y Cleopatra".


أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/frases-anecdotas-celebres-carmen-sevilla-89212419)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم