المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Santiago Segura: "No debo nada a Hacienda"


الريــم
06-27-2023, 08:40 PM
"No tengo ning?n problema con Hacienda. No debo nada a Hacienda", reivindica el actor y cineasta espa?ol Santiago Segura a Levante-EMV, del grupo Prensa Ibérica. Segura se ha mostrado as? de contundente durante la presentaci?n de su ?ltima pel?cula "Vacaciones de verano", en los Cines Lys de València y que podr? verse a partir del pr?ximo 6 de julio. Seg?n adelantaba El Peri?dico de Espa?a (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/audiencia-nacional-obliga-santiago-segura-89140438), también del grupo Prensa Ibérica, Segura y su grupo empresarial llevaron a cabo una serie de operaciones, en las que supuestamente habr?a pretendido sortear el pago a Hacienda. As? se desprende de una investigaci?n de la Delegaci?n Central de Grandes Contribuyentes recogida en una sentencia de la Audiencia Nacional a la que ha tenido acceso EPE y en la que se detalla c?mo, a través de una compleja serie de movimientos contables de su productora Amiguetes dentro de su grupo empresarial, AE William Holding, SL, el productor intent? beneficiarse de un “doble aprovechamiento fiscal de una misma pérdida”.

La Agencia Tributaria, sin embargo, sigui? todos sus movimientos y dict? una liquidaci?n en 2016 que ha llegado recientemente hasta la Audiencia Nacional, donde se ha desestimado la reclamaci?n de anular una deuda de 827.183 euros, que el grupo de empresas de Santiago Segura mantiene con Hacienda. El motivo de esa deuda, explican los magistrados, es la compensaci?n irregular de las bases imponibles negativas de Amiguetes en la declaraci?n del impuesto de sociedades para el periodo 2010-2011.

Segura se ha mostrado tajante con la informaci?n publicada en los medios de comunicaci?n. "Esto no es noticia, pasa diariamente. Nadie lo lee, s?lo lee el titular", lamenta. Segura explica que en el 2016 Hacienda le comunic? que "aplic? una norma que no deber?a haberse aplicado". "Les pregunté qué ten?a que hacer. Me dijeron que pagara tal cantidad y firmara el acuerdo de conformidad", ha explicado a este medio.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Se?ala que este suceso le ha ocurrido a m?s gente. "La gente, cuando est? en desacuerdo con Hacienda, reclama. Un porcentaje muy alto lo gana el contribuyente y otro, Hacienda. Pero no es tan f?cil", explica. Reivindica que "ese dinero no est? en mi bolsillo. Est? ah?. Si en alg?n momento los tribunales me dieran la raz?n, volver?a ser m?o. Pero no debo nada a Hacienda. Se ha tergiversado todo", denuncia.

"Click bait"

"?C?mo es Espa?a que saca humo por el 'click bait'? Es muy jugoso poner que Santiago Segura tiene problemas con Hacienda, cuando no los tiene. Cuando lo lees en profundidad, la gente no lo entiende", indica. Segura a?ade que no ha recibido ninguna multa porque, en sus palabras, "el Tribunal Econ?mico dijo que no hab?a ni intenci?n de fraude. Hay un desacuerdo en la aplicaci?n de una norma. Imagina el mal rollo que me ha creado esto. Pero yo lo explico", concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/santiago-segura-debo-hacienda-89204748)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم