المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marta Riesco es traicionada por su mejor amiga y lo cuenta todo: "Ahora est? intentan


الريــم
06-27-2023, 07:50 PM
Marta Riesco pas? de tenerlo casi todo a no tener casi nada. La reportera trabajaba en Telecinco y ten?a una relaci?n que muchos cre?an irrompible, pero todo fue trunc?ndose. El detonante fue una rueda de prensa de José Ortega Cano donde la reportera, que trabajaba para el programa Fiesta que presenta Emma Garc?a en Telecinco tuvo un encontronazo con la reportera de otro programa de la cadena. La cosa no sali? nada bien, hubo cruce de acusaciones y Marta Riesco lleg? a pedir ayuda (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/marta-riesco-recibe-enigmatico-mensaje-86770306) a los directivos de la cadena.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






También quiso tomarse la justicia por su mano y amenaz? con hablar sobre algunas de las caras m?s conocidas de Telecinco. Finalmente, y tras una baja médica de unas semanas, la reportera volvi? a su programa. Pero no le dur? mucho, a la semana fue despedida.

Marta Riesco se refugi? entonces en su novio, Antonio David, y explot? su trabajo como influencer. Pero las cosas malas nunca vienen solas, y hace unos d?as la pareja se rompi?. La reportera culp? de su ruptura a Roc?o Flores, hija de Antonio David (https://www.sport.es/es/noticias/gente/marta-riesco-planea-venganza-shakira-86702643) y Roc?o Carrasco. Y desde entonces, intentar retomar su vida, tanto sentimental como profesional. Estos d?as ha recibido la visita de sus amigas, que han intentado sacarla de casa para animarla.

Sin embargo, la reportera ha sufrido un duro revés y es que se ha encontrado con una fea herida en la pierna que, lejos de mejorar, "va a peor". As? lo expone en su perfil de Instagram, con una publicaci?n donde muestra la herida. Por la imagen, la herida parece m?s un golpe o que se haya enganchado con algo, aunque la reportera no recuerda c?mo se la ha hecho.

Riesco encontr? un salvavidas en sus amigas, que le han ayudado en su peor momento. Pero ahora parece que la traici?n ha vuelto a golpear a su puerta, tal y como ha confesado en sus stories. "He perdido mi trabajo, mi pareja y la persona que se present? en mi casa y en la que me apoyé los ?ltimos meses. De la misma manera estuve en sus horribles semanas apoy?ndola y abriéndole las puertas de mi hogar. Ahora est? intentando venderme tanto ella como su madre.

Pero, ?sabéis que? Que sigo adelante, sigo luchando y no voy a dejar que me quite nadie las ganas de vivir y las ganas de recuperar aquello que he perdido. Por supuesto sigo creyendo en el amor y en la amistad". "Cuando ya te decepcionan tantas y tantas personas con las que has sido buena y les ha dado todo cu?nto ten?as, te quedas sin l?grimas. No porque no te duela que te traten as?, sino porque parece que todas las malas personas se acercan a mi para herirme justo cuando intento desplegar mis alas.

Alas que intentan romperme cada vez que me ven volar. Pero ?sabéis qué? Se retratan por s? mismas y si supierais lo que ocurri?, esa persona estar?a manchada para siempre. Porque a nadie le gustan las malas personas. A nadie le gustan las personas que se aprovechan de otras y a nadie le gusta tener cerca a quien traiciona. Si no hablo es por no darle mala publicidad porque yo a diferencia que ella, respeto lo que un d?a pensé que era amistad.

Por supuesto, las amenazas de las ex amistades hace tiempo que dejaron de darme miedo. Lo ?nico que me da miedo es dejar de ser como soy por gente como esta". "Y por supuesto cada uno hace negocio con quien quiera. Pero desde luego si por algo me caracterizo yo, es por mi lealtad. Jam?s tendr?a un v?nculo personal o profesional con alguien que ha herido a una amiga m?a. Y mucho menos nunca contar?a intimidades que surgieron de un entorno que yo pensé, seguro.

Pero en esta amistad, la amistad solo fue unilateral y como bien me habéis dicho muchos y muchas de vosotr@s, es algo que ella ha dejado patente. Pd. Espero que sea cierto que mi vida le dé igual. A mi en cambio la suya me ha preocupado mucho y as? se lo hemos hecho saber", ha escrito.

A continuaci?n, varios de sus seguidores han enviado mensajes de apoyo a la reportera.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/marta-riesco-traicionada-mejor-amiga-dv-89201855)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم