المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Roger Grimau: "Antes de acabar la charla, ya dije que s? a la propuesta"


الريــم
06-27-2023, 06:30 PM
Roger Grimau, nuevo técnico del FC Barcelona de baloncesto, destac? que "todo ha sido muy r?pido y estoy feliz, muy orgulloso, y con ganas".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En declaraciones a Barça TV, Grimau indic? que estaba "aterrizando todav?a. Estamos acabando de cerrar la temporada con el filial y ha llegado esto, por lo que estoy muy feliz".*

El nuevo entrenador del primer equipo culer se?al? que "antes de acabar la llamada con la propuesta ya dije que s?. Fue todo muy r?pido. Me llamaron a mediod?a, vine a las oficinas, escuché la propuesta y dije que s? antes de acabar la conversaci?n (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/grimau-nuevo-guardiola-basket-blaugrana-89162626), pr?cticamente".*

"Yo estaba convencido de que estos trenes s?lo pasan una vez. Es de los mejores trenes que hay en el mundo, lo ten?a que coger y tuve tiempo para saltar. Estoy muy feliz, ya que es una propuesta a la que cuesta muy poco decir que s?", indic?.

Roger Grimau resalt? que "me veo preparado para este reto. Cumplo 45 a?os en julio, soy culé desde la cuna, y sé lo que habr?. Estoy convencido de poder hacerlo bien, pero sé c?mo es el club y el entorno, con mucha gente hablando. Estoy convencido, orgulloso y arropado. Me hace mucha ilusi?n".*

Record? el nuevo m?ster que "Juan Carlos (Navarro) ya apost? por m? en el filial. Por eso, me siento muy bien acogido. La gente est? contenta y s?lo puedo decir que los que me han visto trabajar saben que meteré todas las horas necesarias para sacar esto adelante. Luego pasar? lo que pase, pero estoy convencido de trabajar y de hacer grandes cosas".

Sobre su filosof?a como técnico, Grimau indic?: "Me gusta jugar al baloncesto de manera alegre, de forma que enganche al p?blico, y si llegan los resultados y las victorias mejor, claro. A?n tengo que aterrizar, ver los jugadores de que dispongo y buscar el equilibrio".

"No hace ni 24 horas que soy primer entrenador. Es pronto, estamos cerrando primero el equipo técnico, y después tengo que ver el estado de la plantilla, qué jugadores tienen contrato y los posibles fichajes. No he tenido todav?a tiempo de sentarme y hablarlo. Ma?ana empezaremos", coment?.

Sobre el p?blico del Palau, que conoce al dedillo, Roger Grimau resalt?: "Es un p?blico muy especial, en positivo. He disfrutado mucho viendo las grandes noches del basket en el Palau y ahora sue?o con poderlas vivir de nuevo como entrenador, como ya lo hice como jugador. Yo sé que tengo que hacer el trabajo que tengo que hacer, y con quién. Ojal? lleguen los resultados. El p?blico del Palau es muy fiel, y espero fidelizarle a?n m?s".

En cuanto a la apuesta por la juventud por los m?s que probables recortes presupuestarios, dijo Grimau que "ya hemos estado trabajando en el filial, y ojal? cosas que han ido pasando con Saras, con j?venes jugadores que sacan la cabeza en el primer equipo, ojal? sigan as?. Conozco a los j?venes, pero han de seguir trabajando duro. En el Barça hay mucha exigencia y presi?n, aqu? hay que ganar. El entorno de estos j?venes a veces les hace m?s mal que bien".

"Los jugadores que sienten los colores son algo muy importante. Si vinieran jugadores nuevos trataré de inculcarles esto, as? cuando haya momentos no tan buenos, eso ayuda", a?adi?.*

En cuanto a la gestion de vestuario, y la diferencia de pasar del filial al primer equipo, el nuevo entrenador del Barça destacaba que "todo tiene sus cosas. Los chicos j?venes también tienen sus cosas, pero al final todo es gesti?n de personas. Lo m?s importante es que vean c?mo soy, que soy transparente, y que crean en mi manera de trabajar y de jugar".

Una cuesti?n insoslayable en Can Barça es la Euroliga: "No creo que tenga m?s presion con eso. Eso va con el cargo. Todos los culés tenemos esa ilusi?n por la Euroliga pero no me genera m?s estrés ni presi?n a?adida".*

A la hora de valorar el trabajo de Sarunas Jasikevicius en la secci?n, su sucesor resaltaba que "no hemos coincidido nunca en el mismo vestuario con él jugando, pero s? me ha gustado mucho siempre como jugador. Como entrenador es muy grande, tenerlo cerca estos a?os me ha hecho aprender mucho. Ha hecho un gran trabajo en el club. Yo ahora estoy muy feliz de estar aqu?".

Sobre la salida de Mirotic, Grimau quiso hacer borr?n y cuenta nueva: "Ahora lo que quiero es vivir el momento. Lo que no puede ser ni me lo planteo. Me centro en el presente y mis jugadores son y ser?n para m? los mejores del mundo. Tenemos que hacer una buena plantilla, un buen equipo".

"He tenido la suerte de tener entrenadores muy buenos en mi carrera. He aprendido mucho de todos ellos, cogiendo lo mejor de cada uno. Hay cosas importantes que se aprenden, y también cosas negativas que no quiero repetir. No voy a inventar nada, pero me prepararé y estudiaré para sacar el maximo rendimiento de la plantilla que voy a tener", asever?.

Ahora Roger Grimau tendr? unos d?as de reposo, pero antes quiso confirmar que V?ctor Sada estar? a su lado: "Sada estar? conmigo. ?l tiene un caracter mas extrovertido, siempre est? con bromas y nos complementamos bien, es un gran apoyo para m?. Si puedo traer a gente de mi equipo, a la que conozco, lo haré".

"Mis padres viven a 8 minutos del Palau. He estado aqu? desde ni?o, soy culer y lo siento como algo m?o. Trataré de transmitir todo esto y que la gente esté orgullosa de este equipo. Por ganas no va a ser", dijo.

Por ?ltimo,. Roger Grimau confesaba que "no esperaba llegar a ser entrenador del primer equipo. Cuando lleg? el momento, ni me lo pensé. Estaba feliz en el basket formativo, porque para m? no era un trabajo ni una obligaci?n, sino que disfrutaba mucho, era muy feliz. Se van moviendo cosas dentro de m? en estas ?ltimas horas, desde que sé que soy entrenador del primer equipo. Y muy feliz".*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/roger-grimau-acabar-charla-dije-89195466)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم